Motor

Cuál es la mejor furgoneta de 9 plazas

Si estás buscando un buen listado de las mejores furgonetas de 9 plazas, en este artículo encontrarás lo que estás buscando. He ordenado los modelos de más a menos calidad, dejando en los últimos puestos los vehículos que solo te permitirán llevar siete pasajeros.

Peugeot Traveller

Si eres de las personas a las cuales les gusta viajar con mucha gente y además no quieres dejar de lado la comodidad, con este modelo lo conseguirás. Además, puedes elegir entre 3 dimensiones, aunque la más amplia te permitirá llevar hasta 9 pasajeros, es decir, casi estamos hablando de un mini bus.

La versión de mejor calidad precio parte desde los 25000 euros y este modelo ofrece una buena equipación y un motor de 116 CV. Ten en cuenta que también podrás elegir entre motorizaciones superiores y con más o menos tecnología. Por ejemplo, si apuestas por la versión con motor diésel, podrás tener la seguridad de disfrutar de un cambio de marchas de seis velocidades. Además, todos los modelos incluyen un catalizador de reducción selectiva, algo que me ha gustado mucho.

Ford Tourneo Custom

A pesar de ser un vehículo de grandes dimensiones y sobre todo de venir bien equipado, la verdad es que no es una de las furgonetas más caras del mercado. Por calidad precio me parece una gran opción. Es más, si compras un vehículo con una buena motorización, también podrás llevar carga trasera, lo cual seguro que te vendrá muy bien a la hora de irte de vacaciones con la furgo.

El consumo es otras de las cosas que me han llamado la atención. Tiene un consumo medio que no supera los 7 litros a los 100 km en la versión de 170 CV. En mi opinión es una buena opción, sin olvidar que respeta bastante a la naturaleza al mandar pocas emisiones de CO2. Si te gusta el diseño y eres elegante, seguramente esta furgoneta se adapte muy bien a lo que estás buscando.

Toyota Proace Verso

Por poco más de 20000 euros vas a poder disfrutar de una furgoneta que te permitirá disfrutar de hasta 9 plazas para que puedas disfrutar de una buena comodidad en todo momento.

El consumo se sitúa a partir de los 5 litros a los cien, pero lo más seguro es que la media se sitúe dos litros por encima. A pesar de ello, te puedo asegurar que es un consumo muy ajustado, sobre todo cuando llevamos mucha carga.

Esta variedad de furgoneta la podrás usar tanto a nivel de transporte de personas como a nivel de empresa, gracias a que podrás retirar los asientos rápidamente. Gracias a esto podrás tener mucho espacio para llevar tus cosas y poderla usar para el trabajo. Y si tienes dudas o no la quieres tener para siempre, también puedes apostar por el sistema de alquiler de furgonetas de 9 plazas, a través del cual por poco dinero la podrás disfrutar durante el tiempo que te haga falta.

Citroen Spacetourer

Otro de los vehículos que te permitirán llevar a muchas personas en cada viaje, es el que pone a nuestra disposición la marca Citroen. Como puedes ver, el diseño de esta furgoneta es muy bonito, a la vez que es muy resistente al uso. Es decir, aguanta muy bien los posibles golpes y arañazos.

El interior está muy bien preparado y apto para llevar cosas como para llevar a pasajeros. Los asientos son muy cómodos y cada pasajero podrá disfrutar de mucho espacio, sin olvidar que la equipación tecnológica también es buena. Para que entren los pasajeros de la parte de atrás, la furgoneta cuenta con puertas correderas que facilitan mucho la entrada y salida.

Es una buena opción a un precio muy competitivo.

Mercedes Benz Vito 1

Si quieres disfrutar de un monovolumen o como se suele decir, de un vehículo de lujo para transportar a pasajero, esta opción te la recomiendo mucho. Es más, esta variedad de vehículo suele ser la elegida por muchos famosos para ser transportados a sus conciertos, hoteles… esto demuestra que esta furgoneta de lujo no solo está muy bien preparada, sino que también cuenta con una gran comodidad que permite a los pasajeros ir en su interior de una manera muy cómoda.

La furgoneta está muy bien preparada y como es de esperar, su precio es elevado, pero si tienes dinero, te puedo asegurar que merece la pena. A la hora de comprar este modelo, lo puedes adquirir en diferentes tamaños y en diferentes motorizaciones. A la hora de elegir el motor, ten en cuenta que la furgo necesita potencia para poder moverla sin problemas. Ten en cuenta el uso que la vas a dar para elegir el motor que más te interese.

Volkswagen Carabans Wohnm

A pesar de que este modelo solo permite transportar hasta 7 personas, lo quiero incluir en este listado porque en mi opinión es una buena furgoneta.

Es un modelo muy amplio, es decir, los pasajeros podrán tener espacio suficiente para poder hacer viajes largos sin problemas. Además, los asientos que incluyen son muy amplios, de aquí que la comodidad siempre está presente.

Además, puede ser un buen modelo para llevarlo de vacaciones y dormir en el mismo. Puedes extender un colchón o unos sacos de dormir y en su interior podrán dormir hasta tres personas sin problemas.

La tecnología ha sido renovada con la última actualización del vehículo. Gracias a las últimas novedades, la manejabilidad es mucho más sencilla. Cuando te pongas al volante del Carabans Wohnm, te puedo asegurar que te sentirás realmente a gusto y no te importará hacer kilómetros.

Renault Master Combi

Con este mini bus podrás tener la seguridad de que todos tus pasajeros podrán viajar en su interior con una gran comodidad, mientras que tú sabes que el consumo será muy ajustado. Realmente por calidad precio es una opción muy interesante.

El diseño es un poco tradicional, pero si esto no te importa, te puedo asegurar que es una opción realmente interesante a tener en cuenta.

El confort y la tecnología van de la mano. Eso sí, dependiendo de tus necesidades, la podrás comprar con un nivel de equipación mayor o menor. Lo único que quiero dejar claro es que es un modelo que se fabrica poco. Si lo quieres, comprarlo cuanto antes porque tendrás que esperar unos meses a que te lo traigan.

Opel Vivaro

Para acabar quiero hablarte de una furgoneta que te dará muy buenos resultados, tanto si la quieres usar para tu empresa, como si la quieres usar para el transporte de personas. La instalación de los asientos es muy sencilla y rápida.

Además de su diseño elegante, quiero destacar que esta furgoneta cuenta con una amplia gama de motores y transmisiones. Gracias a esto podrás elegir la que más te guste. Así te podrás sentir realmente a gusto conduciendo este vehículo tan interesante.

Otro de los puntos fuertes es el consumo. El consumo es muy ajustado, de aquí que pueda decir que por calidad precio el modelo Vivaro sea una buena opción si buscas una furgoneta para poder llevar a bastantes personas.

A la hora de ponerte al volante te darás cuenta de que es muy fácil de manejar y gracias a los muchos extras de serie, la conducción será muy agradable, incluso en las versiones más sencillas.

Gracias a ella podréis viajar hasta 7 personas sin problemas de espacio.

Consejos para comprar la mejor furgoneta

Como sucede a la hora de comprar un coche, es importante que tengas en cuenta una serie de factores a la hora de comprarla para tener la seguridad de saber que estás realizando una buena compra. Recuerda, no solo debes fijarte en el diseño y en el precio, sino que tienes que mirar otras cosas que te voy a comentar a continuación.

El espacio interior es muy importante. En este caso debes asegurarte de que la furgoneta elegida te va a permitir llevar a los pasajeros que quieres llevar, siete o nueve, como hemos podido ver en el listado anterior. Pero además es importante fijarse en si el espacio para los pasajeros es suficiente para que puedan hacer un buen viaje, sobre todo si tienes pensado en realizar viajes largos. La comodidad de los asientos es otra de las cosas que debes valorar.

Antes de probarla, solicita una prueba para ver si te manejas bien a la hora de conducirla. No hay nada mejor que solicitar una prueba para ver si el vehículo que vamos a comprar es lo que estamos buscando. Así podrás comprobar la potencia, la dirección, los frenos… si te sientes a gusto con la furgo, cómprala, si sientes que no estás cómodo, busca otro modelo que se adapte más a lo que estás buscando.

La motorización de una furgoneta es muy importante. Siempre debes comprarla con un motor que tenga la fuerza necesaria para moverla sin problemas tanto cuando va vacía como cuando va llena de pasajeros. Si no tiene fuerza, no lo dudes ni un momento en comprar un motor más potente. Y recuerda, si tienes dudas, pregunta al vendedor para que te asesore y te indique cual es la mejor alternativa. Y no olvides comprobar el consumo medio para ver si vas a disfrutar de un consumo ajustado o desorbitado. Si ves que el consumo es muy elevado, no te la recomiendo.

Para acabar, deberás mirar otros aspectos como tiempo de garantía, tipo ruedas… para poder comprobar que realmente vas a realizar una compra de calidad. Y recuerda, el precio no es el mismo en todos los concesionarios. Si quieres disfrutar de un buen precio, negocia con el concesionario y compara precios. Te sorprenderá la diferencia que hay de unos a otros.

Votos realizados: 195. Valoración media 4/5