Tecnología

Cuál es la mejor pulsera de actividad

Si estás pensando en comprar una pulsera de actividad, seguramente ya te hayas dado cuenta de que en el mercado hay muchas opciones entre las que elegir. Si no terminas por decidirte y necesitas un poco de ayuda, te invito a conocer mi listado de las mejores pulseras de actividad.

Pulsera de actividad MiuVei impermeable

Si estás buscando una pulsera de actividad sencilla y a buen precio, este modelo te gustará. Es más, su diseño también es elegante y es muy cómoda, a lo cual hay que añadir que cuenta con 3 correas entre las que elegir, por lo que podrás llevar el color que más te guste en cada momento.

La pulsera cuenta con muchas funciones. Por ejemplo, cuenta con monitor de sueño, agenda, sistema anti pérdida, podómetro, contador de calorías, alarma, reloj… realmente es muy completa para el precio que tiene. Además, cuenta con una batería de larga duración que te durará algo más de un mes, mientras que el sistema de recarga es muy sencillo. Una pulsera que no te decepcionará.

Ver en Amazon

Pulsera de actividad inteligente Willful

Si buscas una de las pulseras más vendidas en el mercado durante los últimos meses, seguro que encuentras la pulsera Willful. La he incluido en este listado porque se está vendiendo muy bien y porque las opiniones son positivas. Es más, he tenido la suerte de probarla y te puedo asegurar que las opiniones positivas son porque realmente es una buena opción por calidad precio.

Es resistente al agua, siempre y cuando no te sumerjas a demasiada profundidad, pero resiste sin problemas si te das un baño en la piscina o por ejemplo te duchas con la pulsera puesta. Tiene muchas funciones, cardio, notificaciones, contador de calorías, monitor de sueño… una opción muy completa.

Ver en Amazon

Pulsera de actividad con Gps

Esta pulsera destaca por tener uno de los mejores sistemas Gps. Además, la conexión por bluetooth es muy sencilla, por lo que unificar el móvil con ella no te será nada complicado.

Si la compras, podrás elegir entre 14 modos de deporte, a la vez que su multifunción te permitirá encontrar toda la información que necesitas saber para ver si estás haciendo un buen ejercicio o en cambio tienes que realizar cambios. Y como cuenta con Gps, podrás ver el trayecto que has realizado a través del móvil. Es más, me ha llamado mucho la atención que después del ejercicio o la ruta, nos hace un plan de alimentación para evitar recuperar rápidamente las calorías perdidas en el ejercicio.

Ver en Amazon

Pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 2

Xiaomi es una de las marcas que más me gustan, de aquí que te la quiera recomendar. Es más, es una de mis preferidas, en cierta manera porque es la que uso todos los días.

Funciona muy bien y las mediciones que realiza son de calidad. Usarla es realmente sencillo, sobre todo una vez que la conectas al móvil a través del sistema bluetooth.

Me gusta porque es resistente al agua, no hace falta que te la quites para nada, a no ser que hagas submarinismo. Su pantalla oled te permitirá ver fácilmente toda la info que buscas con este tipo de pulseras, gracias a que cuenta con un gran número de funcionalidades. También la recomiendo por su batería, ofrece una gran autonomía y cuando se acaba es rápida en cargarse.

Ver en Amazon

Pulsera de actividad con monitor de pulso cardiaco

Un modelo de diseño moderno que está a la venta en diferentes colores. Dependiendo de tu personalidad, podrás comprar un color u otro.

A la hora de usarla, es importante que elijas un modo de deporte entre los muchos que pone a tu disposición para que las medidas sean más profesionales.

Como suele ser normal, cuenta con un sistema de alarma cuando te llegue una notificación al móvil o una llamada. Y me gusta porque también incluye una función de alerta de senderista. Si te pierdes, solo tendrás que pulsar un botón y te irán a rescatar, siempre y cuando tengas cobertura con el móvil. También puedes ver muchos datos y el reloj lo podrás ver en dos modos diferentes.

Ver en Amazon

Pulsera de actividad con oxímetro

Como puedes ver, hay muchas opciones entre las que elegir, pero si buscas un modelo que incluya función de oxímetro de gran calidad y presión arterial, este modelo te dará más de una alegría.

La pulsera cuenta con muchas funciones, al igual que la gran mayoría de modelos, pero me gusta porque también es impermeable y se puede usar incluso para nadar en el mar.

No olvides que incluye Gps para poder ver por donde te has movido y conseguir unos datos más reales. Por el precio que tiene es otra opción muy interesante.

Ver en Amazon

Pulsera de actividad Yamay

Con un estilo fitness, este modelo te lo recomiendo sobre todo si la quieres usar para medir tus pulsaciones cuando sales a correr o a caminar.

Su funcionamiento es muy sencillo y como suele ser normal, la pulsera cuenta con una gran cantidad de funcionalidades, sin olvidar que te permitirá elegir entre 14 modos de deporte diferentes.

La unión del móvil con la pulsera es muy sencilla. No importa si el móvil es IOS o Android, en ambos casos la unión será rápida, siempre y cuando el terminal cuente con sistema Bluetooth.

Ver en Amazon

Pulsera de actividad GranT con pulsómetro

Para acabar quiero hablar de una pulsera que me llamó la atención por no ser de las más conocidas, pero una vez que la pruebas te das cuenta de que es una buena pulsera.

La misma es muy ligera y cómoda de llevar, pero los datos que te ofrece son muy precisos, sin olvidar que moverte por su menú es muy fácil. Rápidamente la cogerás el truco y la querrás llevar siempre contigo.

Entre otras cosas destaco su pulsómetro, que es impermeable, te ofrece una buena información del ritmo cardiaco, cuenta con podómetro, medidor de quema de calorías, monitor de sueño… vamos, no te va a decepcionar tampoco.

Ver en Amazon

Consejos para comprar una pulsera de actividad

Hacer deporte es muy bueno, pero todavía es mejor si cuentas con una pulsera de actividad que te permite a obtener datos sobre la actividad realizada. Pero como has visto, hay muchos modelos entre los que elegir. Esto es bueno porque nos permite comprar la pulsera de actividad que más nos interesa, pero en ocasiones nos puede crear muchas dudas. Para que te sea un poco más fácil la compra, te invito a tener en cuenta las siguientes pautas.

Para comenzar, es importante que examines el diseño de la pulsera y te veas bien con ella. No compres un modelo que no te gusta como queda, porque lo más seguro es que la guardes y no la vuelva a usar, a pesar de que pueda ser un buen modelo. Es por ello por lo que algunos modelos incluyen correas de diferentes colores para que puedas ponerte el color que quieras cada día.

La pantalla es importante. Asegúrate de que la misma es fácil de leer.

Ahora llegamos al apartado más importante, las funcionalidades. Aunque puede parecer que todas las pulseras son iguales, la verdad es que no lo son. Realmente hay modelos más completos que otros. Normalmente, la gran mayoría de modelos cuenta con un sistema de medición de pasos, quema de calorías… pero no todos incluyen función de GPS para ver los recorridos que has realizado, medidor arterial o medidor de sueño. Fíjate bien en las funciones que tiene la pulsera que quieres comprar, con el objetivo de asegurarte de que te va a ofrecer todas las mediciones y avisos que quieres. También valoro mucho el sistema anti pérdida.

Personalmente valoro mucho que la pulsera tenga un sistema de alerta de llamada o de sms. Así puedo saber si alguien quiere localizarme porque la pulsera vibrará ligeramente. Y no olvides mirar si la pulsera es resistente al agua o es impermeable. Hay modelos que incluso los puedes sumergir varios metros en el agua. Esta opción puede ser la mejor si tienes pensado ducharte o nadar con ella. En este caso, el precio no es muy elevado y puede ahorrarte más de un susto por un olvido.

El sistema de despertador me encanta porque puedes despertarte a la hora sin despertar al resto de la familia. Tan solo la debes programar y cuando es la hora comenzará a vibrar para que te despiertes. Te puedo asegurar que te despiertas sin problemas. Eso sí, es verdad que los primeros días es una sensación un poco rara, pero cuando te acostumbras es un despertador excelente.

La conexión con el móvil es fundamental para disfrutar de todas las cosas que te ofrece la pulsera. La gran mayoría de modelos incluyen bluetooth y conexión a móviles de Android y IOS. Pero antes de nada, asegúrate de este dato. Es más, algunas pulseras cuentan con aplicaciones especiales que se instalan en el móvil para poder sacarlas el máximo provecho.

Cuando tienes claro que pulsera de actividad quieres comprar, el último paso es realizar la compra. Si la compras por internet, siempre conseguirás los mejores precios. Y si compras una de las pulseras que te he presentado en la parte superior, te puedo asegurar que tendrás la seguridad de estar comprando un gran producto.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5