Tecnología

Cuál es el mejor software de gestión para spas

Para poder llevar un spa de forma eficiente y controlada te recomendamos un buen software de gestión para spas. Después de revisar con cuidado los software para spas y centros de belleza disponibles en el mercado nuestros expertos han seleccionado el mejor software de gestión para spas del momento y te lo presentan a continuación analizado al detalle todos sus puntos fuertes.

Te ayuda a comunicarte con tus clientes

De entre las diferentes opciones disponibles nuestros expertos coinciden en elegir Versum – Software de gestión para spas como la mejor alternativa para gestionar y dirigir tu spa de forma mucho más eficiente. Uno de sus puntos fuertes es que te permite conectar de forma más eficiente con tus clientes, desde cualquier lugar y en cualquier momento del día. Con este software de gestión podrás automatizar los procesos para mejorar las relaciones con tus clientes. Este sistema incorpora diferentes mensajes automatizados, cuenta con recordatorios de citas y te ayudará con las campañas de email-marketing de forma sencilla, automática y eficiente.

Te permite ofrecer una experiencia original

Por otro lado, Versum también te aportará toda la información que necesitas en relación a tus clientes para que puedas ofrecerles tus mejores servicios a cada uno de ellos con una atención personalizada para que no quieran irse nunca. Con este software siempre tendrás a tu disposición las fichas de los clientes para revisar sus gustos, su historial completo y sus preferencias. Además, Versum también permite a los clientes demostrar su fidelización para que puedas ofrecerles algo a cambio y compensar sus recomendaciones y visitas con productos, servicios nuevos y otras sorpresas.

Te ayuda a estar siempre disponible

El software Versum de gestión de spas cuenta también con un completo calendario de citas que además incorpora una función realmente eficiente en la actualidad: la posibilidad de pedir cita online de forma directa para que tus clientes puedan hacer sus reservas a cualquier hora del día los siete días de la semana. Es una gran alternativa para disminuir el tiempo utilizado cogiendo llamadas y organizando citas y además permite a muchos más clientes el acceder a tus servicios consiguiendo captar a nuevos clientes hasta cuando tu centro se encuentra cerrado.

Te ayuda a controlar el inventario

Asimismo, Versum es el software de gestión perfecto para que puedas controlar de forma eficiente tus stocks, inventarios y existencias de forma sencilla. Gracias a Versum es mucho más sencillo realizar las compras y los pedidos de forma práctica cuando se te están agotando determinados productos e incluso programarlos para que se realicen de forma automática para optimizar recursos. Asimismo, este programa incorpora también la opción de vales descuento y de regalos que te permite dar mucha más promoción a tu negocio y conseguir más beneficios para la empresa.

Tu nueva agenda digital

Con Versum podrás dejar atrás la antigua agenda de citas para pasar a gestionar las visitas de tu clientes con una eficiente agenda online. Con este sistema podrás crear las citas mucho más rápidamente y además las que los clientes pidan por Internet se agregarán de forma automática. Este tipo de agenda que incluye el software de Versum es especialmente sencilla de manejar y también muy intuitiva. Se trata de una gran opción si quieres editar y añadir visitas de forma sencilla y rápida ya que te permitirá editar todas tus citas de forma muy rápida si tienes que cambiar alguna y lo que es mejor: te permite acceder desde todo tipo de dispositivos con Internet con lo que si tienes alguna duda sobre tu agenda podrás revisarla cómodamente desde tu hogar y también si estás de vacaciones o de fin de semana lejos de tu negocio.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter