Salud

Cuál es la mejor depiladora IPL

¿Cansada de ir a un centro de belleza para depilarte? Ahora puedes hacerlo desde casa fácilmente con una de las mejores depiladoras IPL. Si quieres conseguir buenos resultados en cada depilación, te invito a comprar alguno de los siguientes modelos.

Depiladora IPL Philips Lumea

Si eres de las personas que tienen mucho vello y quieres reducirlo para conseguir una piel fina y suave, con esta depiladora y un poco de tiempo conseguirás buenos resultados. Es verdad que de un día para otro no conseguirás eliminar el pelo de tu piel, pero con las sesiones verás como se va reduciendo.

Es una máquina muy fácil de usar y que ha pasado todas las pruebas de seguridad. Además, es muy rápida de tratar, por lo que de una sola pasada conseguirás realizar el trabajo. Sin olvidar que puedes elegir entre cinco posiciones de energía de luz para que puedas elegir la que más te interesa en cada momento.

Ver en Amazon

Depiladora IPL Remington

Esta depiladora ofrece hasta 150000 disparos por lámpara, es decir, disfrutarás de una gran autonomía hasta tenerla que cambiar por una nueva. Es más, el cambio de la lámpara no te resultará complicado.

Esta máquina ha pasado todas las pruebas de seguridad y se ha demostrado que es una buena máquina a la hora de conseguir una buena depilación sin salir de casa. Es verdad que cuesta un poco más que otros modelos, pero merece la pena pagar la diferencia.

Según vayas usándola, verás como el pelo cada vez tiene menos presencia en las zonas tratadas, sin olvidar que los resultados que se consiguen son permanentes. También incluye un sensor de tono de piel para que el depilado sea más profesional, efectivo y sin quemaduras.

Ver en Amazon

Depiladora IPL profesional LifeBasis

Tras probar la última versión de esta depiladora, te puedo asegurar que los cambios han sido muy buenos, hasta el punto que se merece un lugar en este listado.

A la hora de comprarla, podrás comprar un modelo con una lámpara de 300000 o 400000 flashes. Es decir, con una misma máquina podréis disfrutar de un tratamiento completo hasta 10 personas, de aquí que sea una depiladora que se suela compartir con las amigas.

Cuenta con 5 modos para conseguir que el depilado sea perfecto según el color de piel y del vello. Y a pesar de su precio, me llama la atención que incluya gafas para la protección de nuestros ojos.

Ver en Amazon

Depiladora IPL Braun Silk expert

Si buscas una depiladora IPl que te dure el máximo tiempo posible, este modelo te dará buenos resultados. Como hemos podido ver, la marca nos asegura tratamientos completos durante unos 15 años o de hasta 35 años si esta depilación se realiza solo en zonas del bikini, piernas y axilas.

Este modelo usa tecnología de última generación que provoca que la eliminación del vello sea más rápida y sencilla, gracias a que esta tecnología es muy parecida a la de los centros profesionales, pero con la ventaja de que se hace todo desde casa.

Ver en Amazon

Depiladora IPL Rowenta Instant

Si te preocupa tu salud, puedes estar tranquila. Con esta depiladora no sufrirás quemadura si la aplicas dos veces en una misma zona. Esto es debido a que cuenta con el sistema Pro precisión. Además, para evitar lanzar impulsos de luz a lo tonto, cuenta con un sensor que solo lanza los impulsos cuando hay contacto con la piel. Esto ayuda a que los impactos nunca sean lanzados contra los ojos, algo que es de agradecer a la hora de cuidar nuestra vista.

Si compras este modelo, ten en cuenta que incluye 2 lámparas. Cada una de ellas puede ofrecer hasta 75000 disparos. Y si se te funden, siempre puedes comprar nuevas lámparas.

Ver en Amazon

Depiladora IPL Silkn Glide Rapid

Este es una de las depiladoras que más te recomiendo si vas a comenzar en el mundo de la depilación. Es muy fácil de manejar gracias a sus dimensiones y el trabajo que realiza es de muy buena calidad. Desde las primeras sesiones comenzarás a notar sus beneficios. Y con un poco de insistencia te darás cuenta de que el porcentaje de vello va en descenso.

La máquina la podrás programar a tu gusto entre 5 niveles y es perfecta tanto para hombres como para mujeres, aunque como suele ser normal, es algo más efectiva en las mujeres porque el vello es más débil.

Y si tienes poco tiempo, ten en cuenta que es un modelo realmente rápido.

Ver en Amazon

Depiladora IPL Lescolton

Con esta máquina verás como el vello se cae rápidamente y sobre todo retrasa su nacimiento y crecimiento. Es más, según vayan pasando las sesiones, te irás dando cuenta de que el porcentaje de vello sigue en descenso, algo que agradecerás.

La máquina es muy segura de usar y lo más importante, no tendrás problemas de quemaduras, incluso si la pasas por una zona donde ya habías realizado el tratamiento. A esto hay que añadir su modo deslizamiento, a través del cual conseguirás que la depilación sea más ágil y cómoda.

Ver en Amazon

Depiladora IPL Medisana

Para finalizar quiero hablarte de una depiladora que es muy barata, pero a cambio te ofrecerá una buena depilación, siempre y cuando no tengas un vello demasiado fuerte. Si no tienes demasiado vello, podrás conseguir reducir hasta el 50% en un mes, lo cual está muy bien.

Es muy fácil de usar y si la usas bien no presentará ningún riesgo para tu salud. Sin olvidar que cuenta con un filtro UV integrado. Gracias a esto podrás tener la seguridad de usarla tanto si tienes el pelo oscuro como claro, en todos los casos te dará muy buenos resultados.

Incluye dos cartuchos con 50000 pulsos de luz y un sistema de apagado automático a los 10 minutos si no la estamos usando.

Ver en Amazon

Consejos para comprar la mejor depiladora IPL

Personalmente te recomiendo comprar una buena depiladora IPL debido a que te permitirá hacer el trabajo de depilación en tu casa, con la comodidad que eso supone. Además, este tipo de máquinas solo te exigirá una inversión inicial. Y una vez que la tengas en tu poder, todos los tratamientos de depilación te saldrán gratis, es decir, a medio y largo plazo te saldrá mucho más rentable que si tienes que ir a una clínica a someterte a una depilación láser.

A la hora de comprar una buena depiladora IPL, debes saber que el diseño no lo es todo. Es verdad que en este caso si que es importante su diseño, con el objetivo de poderla sujetar y manejar con una buena comodidad, pero debes tener en cuenta otras características para saber si un modelo se adapta a lo que estás buscando o no.

Es importante que desconfíes de las depiladora IPL demasiado baratas. Ten en cuenta que no son baratas de fabricar, por lo que puede que un modelo barato no sea seguro o no te ofrezca el resultado que estás buscando en este tipo de máquina. Si no te la quieres jugar, te invito a comprar directamente una de las que te he recomendado en la parte superior. Así podrás tener la seguridad de que los resultados serán buenos y tu piel y por ello tu salud no correrán peligro.

La potencia de la máquina es importante. Aunque si puedes, te invito a comprar un modelo que te permita regular la potencia y así conseguir un depilado más profesional y a tu ritmo. Y para ello, es muy importante que la máquina sea sencilla de manejar.

No debes olvidar valorar el tipo de bombilla que usa y la autonomía que te va a ofrecer. Dependiendo del modelo que compres, la duración de la misma será una u otra. Es más, sea cual sea su duración, asegúrate que vas a poder encontrar recambios en el futuro en caso de que se te funda. De esta manera evitarás tener que comprar una depiladora nueva. Y recuerda, el cambio suele ser fácil, pero nunca está de más asegurarnos de que el cambio realmente es sencillo.

Cómo utilizar una depiladora IPL

Usar la depiladora IPL hará que puedas disfrutar de un depilado más profesional. Y para conseguirlo, es vital leer las instrucciones antes de comenzarla a usar.

Una vez leídas, te darás cuenta de que la pistola debe ser puesta perpendicularmente. Gracias a esto protegerás la vista y conseguirás disparar una vez en cada zona. Es más, es muy recomendable usar unas gafas para evitar que los ojos puedan sufrir.

Para conseguir unos buenos resultados, es muy importante que la máquina cuente con un regulador de potencia. Así podrás regular la máquina según tu tipo de piel. Esto es muy recomendable sobre todo en las pieles más sensibles, las cuales necesitan una protección extra.

Si tienes vello largo y quieres conseguir unos buenos resultados, es importante que el vello sea rasurado. Si haces una depilación con el vello largo, los resultados no serán buenos.

No debes olvidar que el vello volverá a crecer pasadas unas semanas. Este crecimiento será más lento y más débil. Es más, con un poco de suerte el color también será más claro. Pero si eres paciente y realizas tratamientos de depilación con la depiladora IPL, te darás cuenta de que el cabello cada vez es más débil y crece en menor porcentaje. Para eliminar todo el vello, necesitarás bastantes tratamientos, sobre todo si eres de las personas que tiene mucho pelo.

Y recuerda, al principio puede ser interesante usarla por la noche para que las rojeces creadas por la inexperiencia no te perjudiquen durante el día y ten cuidado con los lunares.

Votos realizados: 4. Valoración media 4/5