Motor

Cuál es la mejor furgoneta para camperizar

Poder viajar en tu propia furgoneta junto a tu familia o amigas para disfrutar de la naturaleza está al alcance de cualquier persona. Solo necesitas la mejor furgoneta para camperizar y comenzar a disfrutar de unas aventuras inolvidables. Si quieres conocer las mejores, te invito a seguir leyendo.

Volkswagen California

Uno de mis modelos favoritos. Es una modelo de furgoneta que me encanta en todos los aspectos, tanto por exterior como por interior como por mecánica.

En este modelo no me voy a centrar en el exterior, ya que esto es cuestión de gustos, pero sí que me quiero centrar en el interior de la furgoneta. Es un modelo muy amplio, por lo que podrás hacer vida y dormir sin problemas. Además, permite llevar a muchas personas, aunque dependerá del modelo elegido. El más amplio te permitirá llevar hasta 7 personas. Eso sí, si extiendes colchón podréis dormir unas tres personas cómodamente. No hay que olvidar que incluye muchas comodidades que hacen que la vida sea más fácil durante los viajes realizados en la furgoneta. Y sobre todo incluye una mecánica que hará que la furgoneta siempre te de una buena respuesta, sea donde sea que quieras viajar con ella.


Mercedes Marco Polo

Ya solo con escuchar la marca Mercedes nos podemos dar cuenta de que estamos hablando de una furgoneta de muy buena calidad. Si eres una persona muy exigente y quieres disfrutar de una buena respuesta en todo momento, te aseguro que este modelo no te decepcionará.

Estamos ante un modelo que se adaptará muy bien. Esto se debe a que está a la venta con diferentes equipamientos. Solo tienes que adquirir el modelo que mejor se adapta a tus necesidades y podrás tener la sensación de haber realizado una compra muy buena.


Nissan Nv Camper

Este modelo nos lo recomiendan los expertos en alquiler de furgonetas por horas Beneluxcar Valencia. Como en el caso anterior, el diseño y sus características son muy buenas, de aquí que sea una buena opción de compra o incluso para alquiler para usar durante unos días de vacaciones.

Estamos ante una furgo muy versátil en la cual podrás incluir muchas comodidades para conseguir que los viajes por todo el mundo sean más cómodos. Eso sí, si tienes pensado ir por montaña, te recomiendo adquirir un modelo con un motor potente para evitar tener problemas. Por el resto, te puedo asegurar que es una gran opción.


Opel Vivaro Lig

Es una furgoneta con menos renombre, pero no por ello de menos calidad. Es otra de las furgonetas más bonitas que podemos encontrar en el mercado.

Uno de los puntos que más me gustan de este vehículo Opel es que es una furgoneta bastante amplia. Esto te garantizará un buen confort y en consecuencia podrás disfrutar de unas buenas vacaciones. La furgoneta viene preparada para que viajar sea muy cómodo y que una vez lleguemos al destino la podamos dar diferentes usos. Por ejemplo, podrás girar los asientos y convertir el interior en un pequeño salón o por ejemplo quitarlos y convertirla en una habitación.


Nissan Nv200 Camper

Finalmente te quiero hablar de un modelo que no es tan amplio, pero más que suficiente para las personas que busquen disfrutar de unas vacaciones en pareja. A pesar de que sus dimensiones son más reducidas, te puedo asegurar que la experiencia y el confort serán más que suficientes para que desconectes del día a día laboral.

Cuenta con un gran número de extras para conseguir un mayor confort durante las vacaciones, sin olvidar que este modelo se ha actualizado al futuro. Digo esto porque ya cuenta con una versión puramente eléctrica con bastante autonomía, la cual seguro que puede ser una buena opción para ti.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter