Tecnología

Cuál es la mejor tablet

Si tienes pensado comprar la mejor tablet del momento, te recomiendo leer mi listado. A través de ese listado podrás encontrar las mejores alternativas del mercado, con información de cada una de ellas.

Tablet Huawei Mediapad T3

Para comenzar el listado te quiero hablar de una tablet que en mi opinión está muy bien, tanto por características, por tamaño como por precio.

Este modelo está disponible en 10”, el más recomendado y de 8”. La pantalla es Ips a través de una resolución 1280×800 píxeles. Si nos centramos en su interior, vemos como cuenta con un procesador Quad Core Qualcoom Snapdragon 425 a 1.4 Ghz. A esto tenemos que añadir 16 gb de memoria interna y 2 gb de ram. En conjunto hacen que la máquina funcione de manera ágil y sin parones. También incluye 2 cámaras, una trasera de 5 mp y una delantera de 2 mp. Y no hay que olvidar que ya viene con Android 7.

La batería es de 4800 mah, es decir, ofrece una buena autonomía.

Ver en Amazon

Tablet Lenobo Tab 10

Si buscas una tableta que esté bien de precio y además cuente con una buena pantalla de 10 pulgadas, esta opción te vendrá muy bien.

La calidad de imagen que vas a conseguir es buena, a la vez que el interior está bastante bien preparado para su precio. Cuenta con 1 gb de memoria ram y 16 gb de memoria interna. La tarjeta gráfica que usa es Qualcomm Adreno 304 y el sistema operativo es Android 6.

A pesar de su tamaño me ha parecido bastante ligera y bastante rápida.

Ver en Amazon

Tablet Bq Aquaris M10

Esta tableta de 10” la puedes comprar con una resolución Hd o Full Hd. Si la vas a usar principalmente para navegar, con la opción Hd te será más que suficiente. En cambio si la quieres para ver películas y eres bastante exigente, entonces apuesta por la opción Full Hd.

Me ha llamado la atención el sonido. Es bastante bueno gracias en parte a sus altavoces y a la tecnología Dolby Atmos. A esto hay que sumar un interior bastante bien preparado de 2 gb de ram y 16 gb de rom. Eso sí, el punto negativo es que usa Android 5.1, aunque se espera una actualización a una nueva versión. Aun así, la tableta te dará muy buenos resultados. Cuenta con otros extras como radio, vibración o aviso de notificación por luz led.

Ver en Amazon

Tablet Samsung Galaxy Tab A

Si realmente quieres tener una buena tableta que te dé un buen servicio y que además sea rápida, sin sufrir bloqueos, te recomiendo tener en cuenta este modelo.

La tableta la puedes comprar con 10 o 7 pulgadas. Yo te recomiendo comprar la versión grande para poder ver las imágenes y los contenidos mejor. Así podrás aprovechar su resolución Full Hd.

La máquina cuenta con más potencia que otros modelos. No solo cuenta con 2 gb de ram y 16 gb de rom, sino que incluye un procesador Octa Core Cortex a53 de hasta 1.6 Ghz.

La calidad también la podemos encontrar en su cámara de 8 y 2 mp, mientras que la batería es de 7300 mAh. Realmente es una muy buena opción, merece la pena pagar lo que cuesta.

Ver en Amazon

Tablet Fire 7”

Si buscas una opción a un buen precio, te invito a tener en cuenta la tableta fabricada por Amazon. Esta tableta de 7 pulgadas está muy bien de precio gracias a que es marca blanca. Pero te puedo asegurar que está dando muy buenos resultados.

Este modelo cuenta con 8 o 16 gb de memoria interna, tú eliges que capacidad quieres. Además, puedes elegir entre comprar la versión barata que te mandará publicidad o la versión normal. En este caso el precio será un poco más elevado, pero sin publicidad.

Con este modelo podrás hacer todo lo que podrías hacer con una tableta normal, leer libros, ver vídeos, disfrutar de juegos y apps, escuchar música. Está muy bien preparada para el precio que tiene. Por ejemplo, puedes ver una película en streaming sin problemas, siempre y cuando dispongas de una conexión a internet adecuada. La resolución es de 1024×600.

Ver en Amazon

Tablet Excelvan

Una tableta que me ha gustado nada más verla, por su calidad precio es este. La misma cuenta con una pantalla de 10 pulgadas a una resolución buena de 1280×800 con una pantalla Ips. Gracias a esto podrás disfrutar de todos los contenidos con mejor calidad de imagen.

El modelo incluye un sistema Android 6.0, acompañado de 2 gb de ram y 16 gb de rom. A esto hay que añadir su gpu Quad Core que permite que la tablet funcione bien.

No hay que olvidar que cuenta con dos buenas cámaras, con sistema bluetooth y sobre todo con una batería de litio de alta capacidad, concretamente de 5000 mah. En conjunto es una buena alternativa a bajo coste.

Ver en Amazon

Tablet Xiaomi Mi A1

La marca china Xiaomi pone a nuestra disposición una gran máquina que te dará más de una alegría. Es una tableta que está muy bien preparada y se puede decir que es una de las mejores del mercado.

Esta máquina me gusta porque cuenta con una gpu de muy buena calidad, una memoria ram de 4gb y 32 gb de rom, es decir, tendrás una tableta que te durará muchos años.

Entre otras cosas incluye un sistema de bluetooth de alta calidad, gps asistido y una cámara de 12 mp que cuenta con sistema de detención de cara.

El único pero que le podría poner al modelo es su batería. La batería es de 3090 mah y en mi opinión podrían haber puesto una batería mejor. Pero por el resto es una gran máquina.

Ver en Amazon

Tablet Beista 10”

Para acabar te voy a recomendar una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución Hd. Esta pantalla es multi touch, a la vez que incluye un procesador de cuatro núcleos de 1.3 Ghz.

Si buscas una tableta que esté a buen precio para un uso normal, con esta tableta tendrás suficiente. Es verdad que no es tan potente como otros modelos, pero te dará un buen servicio. También quiero destacar su amplia batería de 5000 mah.

Ver en Amazon

Consejos para comprar la mejor tablet

Ahora que estás pensando en comprar la mejor tablet, seguro que te estás preguntando en que hay que fijarse para realizar una buena compra. Si te has hecho esta pregunta, es el momento que sepas los puntos que debes tener en cuenta para realizar una buena compra.

Para poder realizar una buena compra, es fundamental que tengamos en cuenta cual va a ser el uso que la vamos a dar. Una vez que sabemos eso, es el momento de mirar otros apartados.

El tamaño de la pantalla es importante. Normalmente suelen ser de 7 a 10 pulgadas. Si la quieres usar principalmente en casa y no la vas a sacar, te recomiendo la de 10” porque te permitirá disfrutar de unas imágenes más grandes. No olvides mirar la resolución de la pantalla, esta suele ser de HD o Full Hd.

La tecnología que incluye la tablet es muy importante. Ten en cuenta que no todos los modelos están igual de equipados y tienen los mismos precios. Es muy importante que aprendas a elegir entre calidad y precio. Dependiendo del tipo de uso que la vayas a dar, tendrás que comprar un modelo más o menos potente. Ten en cuenta que si vas a jugar o descargar muchas aplicaciones, puede ser una buena opción comprar un modelo potente. En cambio, si solo la quieres para navegar y poco más, con un modelo sencillo te será más que suficiente.

La batería siempre la debes tener muy en cuenta. Si no quieres estar recargándola todo el rato, fíjate que la batería sea amplia. Así conseguirás una buena autonomía y la podrás disfrutar de muchas horas. Recuerda, cuanto más grande sea la pantalla, más batería gastará. Pero a cambio mejor experiencia podrás obtener.

Y cuando has decidido que modelo es el que quieres comprar, es el momento de comprar la tablet barata. Digo esto, porque en ocasiones lo barato puede salir caro. Pero si ya sabes cual quieres, ya solo tendrás que encontrar el mejor sitio para comprarla al precio más económico posible. Y si me haces caso, el mejor lugar para realizar esta compra es internet. No solo encontrarás el mejor precio del mercado, sino que también podrás tener la seguridad de que la tablet la vas a encontrar sin tener que ir de una tienda a otra. Todo es mucho más cómodo, de aquí que la gran mayoría de ventas se hagan por este medio.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5