Hogar

Cuáles son las mejores aspiradoras verticales

Si siempre quieres tener tu hogar impoluto, pero no tienes mucho espacio para almacenar grandes aparatos de limpieza, una aspiradora vertical puede ser tu mejor aliada. Si quieres hacerte con una aspiradora de este tipo y que ofrezca un buen resultado continúa leyendo la recopilación y análisis de las mejores aspiradoras verticales que encontrarás en el mercado.

Aspiradora vertical 3 en 1

Aspiradora vertical 3 en 1En primer lugar abordaremos este modelo de aspiradora vertical 3 en 1 con características y especificaciones muy interesantes. Alcanza hasta 25,6 voltios idóneos para limpiar todo tipo de suelos, además de poder aspirar alfombras y moquetas. Se pueden seleccionar dos modos de velocidad, eco y turbo. El diseño en el sistema de filtros que incluye este modelo de aspiradora crea un remolino en la parte interna del depósito, de forma que la fuerza que se genera permite separar las partículas de suciedad, que van a parar al fondo del depósito. La batería de nueva generación que contiene consigue una autonomía de hasta 45 minutos, además de cargarse muy rápidamente.

Ver en Amazon

Aspiradora vertical sin bolsa

Aspiradora vertical sin bolsaEn este caso abordaremos a esta aspiradora vertical sin bolsa perfecta para las limpiezas de suelo rápidas del día a día. Puede funcionar como una escoba eléctrica sin bolsa, lo que la convierte en una opción perfecta si no eres demasiado fan de las escobas tradicionales y el recogedor. El depósito es muy fácil de extraer, por lo que recomendamos quitarlo y vaciarlo tras cada uso para que la efectividad de la aspiración sea mejor. Gracias a no tener bolsa su sistema multi-ciclónico hace que no se pierda ni una goto de potencia y su filtro lavable retiene las impurezas de la suciedad.

Ver en Amazon

Aspiradora vertical Rowenta

Aspiradora vertical RowentaA continuación, analizaremos una de las aspiradoras de esta famosa marca. Este modelo en concreto tiene como principal prestación la tecnología ciclónica Air Force Extreme de gran potencia. Tiene tres posiciones de potencia, por lo que es apta para aspirar cualquier tipo de suelo y alfombra. Además, contiene un cepillo cabezal perfecto para llegar a cualquier rincón, esquina y bajos de los muebles. Contiene un depósito para la suciedad recogida de 0,5 litros fácil de extraer y limpiar. Con una autonomía de casi una hora gracias a su batería de ión-litio, el resultado conseguido de la limpieza con esta aspiradora es óptimo.

Ver en Amazon

Aspiradora vertical para alfombras

Aspiradora vertical para alfombrasComo cuarto modelo de aspiradora vertical que vamos a analizar, encontramos esta herramienta muy útil sobre todo si las alfombras son una prioridad en la limpieza del hogar. Que sea una buena opción para la limpieza de suelos blandos como moquetas y alfombras no significa que no sea óptima en la aspiración de suelos duros o de madera tipo parquet. Como muchos otros modelos analizados, esta aspiradora no tiene bolsa en favor de un depósito que recoge toda la suciedad, con una capacidad de 1,5 litros. Ocupa poco espacio, lo que hace que pueda estar a la vista sin molestar y es muy fácil de almacenar.

Ver en Amazon

Aspiradora vertical especial mascotas

Aspiradora vertical especial mascotasEl siguiente modelo de aspiradora vertical es perfecto si en tu hogar hay mascotas, como perros y gatos. Su boquilla mini turbo es especial para recoger los pelos de mascotas y gracias a su tecnología ciclónica la limpieza de la casa siempre estará asegurada. Este aparato de limpieza es dos en uno, ya que además de funcionar como aspiradora vertical tipo escoba sin bolsa ni cable, también puede convertirse en una aspiradora de mano, perfecta para acabar de limpiar cualquier superficie de la casa. La batería de litio consigue la autonomía de este modelo llegue a los 45 minutos, con sólo un tiempo de carga de cuatro horas. Incluye la función de parking vertical, lo que la hace muy útil para el uso diario.

Ver en Amazon

Aspiradora vertical ciclónica

Aspiradora vertical ciclónicaLa siguiente aspiradora vertical consigue una gran succión de la suciedad del suelo y otras superficies gracias a sus casi 33000 revoluciones por minuto. Este aparato puede convertirse también en una aspiradora de mano, por lo que además del suelo, puede aspirar cualquier tipo de superficie, como muebles o sofás. Contiene diversos cepillos, cada uno apto para una función específica. Atención especial a su gran capacidad para aspirar pelos de mascotas. No contiene bolsa, teniendo 0,6 litros de capacidad su depósito para la suciedad que es muy fácil de limpiar.

Ver en Amazon

Aspiradora vertical 2 en 1

Aspiradora vertical 2 en 1Terminamos este repaso de las aspiradoras verticales con este modelo 2 en 1. Una vez más, este modelo también se puede convertir en un útil aspirador de mano, además de su función principal como aspiradora tipo escoba. La ausencia de cable permite moverse por las estancias de la casa sin dificultad, lo que facilita la tarea de la limpieza a fondo de cada espacio. Además, esta característica permite poder pasar la aspiradora por el suelo a diario, teniendo así siempre el espacio limpio. Su depósito es de 300 ml y su filtro es desmontable y lavable fácilmente.

Ver en Amazon

Consejos para comprar la mejor aspiradora vertical

Una solución rápida, útil y eficaz que debes considerar si estás en busca y captura de un aparato que facilite la labor de la limpieza de suelos, sin duda las aspiradoras verticales son la mejor opción. Existen multitud de aparatos aptos para la limpieza de casa, como nos cuentan en limpiezadelhogar.top. En este caso vamos a darte consejos para comprar la mejor aspiradora vertical. Son perfectas para utilizarlas en cualquier estancia de la casa, además de que pueden cumplir más funciones más allá de aspirar el suelo. Algunos modelos de este tipo de aspiradores son aptos para utilizarse sobre superficies más complicadas como alfombras y moquetas.

Uno de los factores a tener en cuenta para decantarse por una aspiradora u otra es el uso que se le va a dar. ¿Tienes alfombra en casa y necesitas limpiarla? ¿Tus mascotas sueltan mucho pelo? ¿Hay un bebé en la casa que está en edad de gatear? Son algunas de las preguntas que puedes hacerte para guiar la decisión de compra. Según las necesidades que tengas podrás escoger un modelo que cumplirá el objetivo de la limpieza de la casa. Algunos factores como la potencia y las velocidades pueden ser determinantes. Otros factores como la ausencia de bolsa y cables también influyen, sobre todo en el aspecto de la facilidad de uso.

Más factores que ayudan a decidir que aspiradora vertical comprar: su almacenaje. Una de las grandes ventajas de las aspiradoras verticales es el poco espacio que ocupan. Su diseño está pensado para ser una especia de escoba eléctrica, eso sí, algo más gruesa. Algunos modelos llevan incorporados una función de parking vertical. Este estacionamiento permite en la mayoría de casos, dejar la aspiradora sobre una base en posición vertical a la vez que el aparato se va cargando. Por ello, este tipo de aspiradoras son perfectas para utilizarlas en la limpieza diaria.

En relación al estacionamiento, si vas a dejar a la vista la aspiradora, seguro que también tendrás en cuenta el diseño. Es importante que el modelo que compres te guste ya que lo vas a ver a diario. Puede parecer un factor menor, pero solo hay que ver que los propios fabricantes hacen sus modelos con diseños actuales y bonitos, además de prácticos y funcionales.

Por último, pero no menos importante, debes tener en cuenta el presupuesto que tienes para destinar a la compra de este electrodoméstico. Debes tener en cuenta en que lo más seguro es que cuantas más funcionalidades tenga, más alto será su precio. Ten presente lo que estarías dispuesto a pagar.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter