Ocio

Cuáles son los mejores hoteles para niños de España

Si te gustaría viajar por España con los más pequeños de la casa y quieres alojarte en los mejores hoteles para que disfruten al máximo a continuación te presentamos una cuidada selección con los mejores hoteles para niños que puedes encontrar en este país. Sigue leyendo las recomendaciones de nuestros expertos para conseguir pasar unas vacaciones de ensueño con tus hijos o familiares pequeños.

El Magic Robin Hood de Alicante

En primer lugar te presentamos un divertido hotel en la ciudad de Alicante que hará las delicias de los más pequeños y los más mayores de la familia. Se trata de un lugar muy especial porque los alojamientos son bungalows ambientados en el Rey Arturo o la Reina Ginebra. Además este hotel cuenta con un parque acuático “Excalibur” y se trata de la opción ideal para las personas que quieren relajarse de la gran ciudad y descansar en plena naturaleza mientras los niños lo pasan en grande. Esto no significa que no cuenten con las mayores comodidades posibles, puesto que se trata de un hotel de gran calidad y los niños podrán disfrutar del parque infantil, de las diferentes actividades para pequeños y de los espectáculos infantiles.

El Iberostar Ciudad Blanca de Mallorca

En segundo lugar, en la popular isla de Mallorca encontramos un hotel familiar que se encuentra emplazado justo delante de la bahía de Alcudia, con lo que cuenta con unas playas maravillosas de arena blanca y poca profundidad ideal para que los niños puedan jugar sin peligro. Además este hotel tiene muchísimas comodidades y actividades para hacer en familia y una zona fascinante dónde solamente pueden acceder los pequeños: una zona acuática con toboganes, chorros y juegos. Además este hotel también tiene espectáculos infantiles muy buenos y así los niños estarán relajados y seguros mientras los padres disfrutan de una noche diferente. Sin duda si estás buscando hoteles en mallorca para niños te recomendamos que revises bien todo lo que el Ciudad Blanca te puede ofrecer.

El Holiday Village en Menorca

En tercer lugar encontramos el que es sin duda uno de los mejores hoteles para niños que existen en España. En este lugar los niños disfrutarán al máximo de unas vacaciones inolvidables pues tiene muchas piscinas para niños con toboganes y tiene hasta una piscina especialmente preparada para bebés. Además hay una zona de juegos y deporte y otra en la que además cuentan con monitores que les enseñan cosas sobre salud y ejercicio. Cada día existen multitud de actividades diferentes y de espectáculos para niños y por supuesto el ocio adulto también está preparado para que los padres lo pasen en grande.

El Gold River en Port Aventura

Pero si lo que quieres es disfrutar de unas vacaciones diferentes en un hotel temático sin duda el Gold River de Port Aventura será una de las mejores opciones para los más pequeños de la casa ya que está ambientado en el viejo oeste. Tanto los edificios como la decoración de hotel están inspirados en los edificios de aquellos años, aunque por supuesto cuentan con todas las comodidades existentes actualmente. En estos hoteles las habitaciones son muy grandes y cabe toda la familia pero normalmente los niños prefieren las habitaciones que son cabañas porque son mucho más divertidas. Este hotel tiene además sala de juegos, piscina para niños y los más pequeños de la casa recibirán un regalo a su llegada.

El Sol Príncipe en Málaga

Si te apetece viajar al sur con tus hijos sin duda el hotel Sol Príncipe de encantará pues su diseño es espectacular pero además cuenta con el sello e Katmandu Adventures, una empresa que se dedica a realizar actividades para niños, con lo que sin duda es un lugar con muchos atractivos para los más pequeños. Desde el “bosque encantado”, una zona especialmente preparada para los niños, hasta sus fantásticas piscinas pasando por su pista de karting o su zona splash. Sin duda un lugar ideal para pasar unas buenas vacaciones en familia dónde además los niños disfrutarán también realizando muchas actividades, pues la oferta es realmente amplia cada día.

El Magic Rock en Benidorm

Y por último, en la animada ciudad de Benidorm encontramos el Magic Aqua Rock Garden, un hotel para toda la familia que incluye parques acuáticos e infantiles para los niños, una discoteca para pequeños y muchísimas actividades cada día en el mini club. Además los padres también lo pasarán en grande disfrutando en este hotel de lujo mientras sus pequeños juegan y se divierten al máximo en sus vacaciones.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter