Hogar

Cuáles son las mejores cerraduras invisibles

¿Te preocupa tú seguridad y la de tu familia? Pues aquí estamos para ayudarte. Te recomendamos instalar una de las mejores cerraduras invisibles del mercado y verás como la vivienda será todavía más segura. Elige entre las diferentes opciones y disfruta de la seguridad de estar seguro en casa.

Cerradura invisible Remock Lockey Pro

Cerradura invisible Remock Lockey ProComienzo hablando de una de las cerraduras invisibles más vendidas. Yo he tenido la oportunidad de probarla y te puedo asegurar que da muy buenos resultados.

Es una solución muy buena si quieres protegerte de posibles robos, ahora los ladrones lo tendrán realmente complicado, debido a que la cerradura no se podrá abrir desde el exterior. Es perfecta para tener como segunda cerradura, sin olvidar que es muy fácil de usar y de instalar. Es más, puedes usar esta cerradura en todo tipo de puertas, no importa si es de madera, metal o cristal. En todos los casos los resultados serán positivos.

Ver en Amazon

Cerradura invisible electrónica de seguridad

Cerradura invisible electrónica de seguridadOtra opción a un precio muy competitivo es esta cerradura invisible. No solo tiene un precio bueno, sino que te garantiza que vas a estar muy bien protegido.

Entre otras cosas, cuenta con el sistema Roll Code, a través del cual cada vez que se abra y se cierre la puerta, el código cambiará, lo que hace que sea casi imposible piratear la señal. Por si esto fuese poco, es una cerradura muy resistente a la presión, de aquí que usarla como segunda cerradura sea una gran opción, tanto para usar en casa, como para usar en el negocio.

Por otra parte, si con los mandos que incluye no te es suficiente, tienes que saber que podrás comprar sin problemas mandos aparte. Eso sí, para tener la seguridad e que te van a funcionar correctamente, asegúrate que los mandos son de la misma marca. No compres imitaciones porque en ocasiones dan problemas.

Ver en Amazon

Cerradura invisible para viviendas

Cerradura invisible para viviendasEs otra opción muy interesante si quieres dar un plus de seguridad a tu familia y a tu vivienda. Si tienes dudas de que te puedan entrar a robar en el momento menos inesperado, no lo pienses más y cómprala.

Su instalación no es para nada complicada, mientras que su funcionamiento es muy sencillo. Por si esto fuese poco, incluye 4 mando para que todos los miembros de la familia puedan tener el suyo y entrar y salir de casa cuando quieran. Además cuenta con un sistema de codificado de señal que va rotando para impedir que la puedan piratear.

Ver en Amazon

Cerradura invisible inteligente Ken Rod

Cerradura invisible inteligente Ken RodComo puedes ver, este modelo es un poco más llamativo, aunque como irá detrás de la puerta, puedes estar seguro de que nadie la verá. Esto te dará un plus de seguridad, ya que el posible ladrón no se dará cuenta de ella y le será imposible entrar, a pesar de que pueda forzar el resto de cerraduras.

Es un modelo que codifica muy bien la señal para conseguir ofrecer la máxima seguridad posible.

El funcionamiento es muy sencillo. Desde el exterior es automática, mientras que desde el interior tiene función manual y función automática. Solo debes elegir la que más te interese. Eso sí, la función manual hace que la automática deje de funcionar hasta que se cambie la opción.

Ver en Amazon

Cerradura invisible Guardian BTV

Cerradura invisible Guardian BTVA pesar de que pueda parecer lo contrario, estamos ante una cerradura invisible que es fácil de instalar. Es importante que una vez instalada, hagamos pruebas para tener la seguridad de que la misma ha quedado bien instalada. Y en caso de que tengas cualquier tipo de problema, siempre tienes la opción de contratar los servicios de un cerrajeo para que la instale.

La cerradura incluye 4 mandos para que toda la familia la pueda abrir y cerrar y así la vivienda siempre esté protegida.

Ver en Amazon

Cerradura invisible Wafu

Cerradura invisible WafuEs una cerradura que viene muy bien a la hora de conseguir una mayor seguridad. La misma se complementa bien con el resto de cerraduras, por lo que tu puerta no la podrá abrir nadie que no seas tú.

Como en otros casos, la instalación es realmente sencilla, a la vez que cuenta con una batería de larga duración. Esto quiere decir que con cada carga tendrás para muchas sesiones de apertura y cerrado de la puerta. No olvides que cargarla es muy fácil a través de su cable usb.

Ver en Amazon

Cerradura invisible Selockey

Cerradura invisible SelockeyOtra de las cerraduras que me han gustado y han pasado todas las pruebas de seguridad. A través de esta cerradura no solo conseguirás un grado de protección elevado, sino que sabrás que nadie podrá conseguir la señal, debido a que la codificación va cambiando.

Por si esto fuese poco, cuenta con un sistema manual de bloqueo que impide que nadie pueda abrir la puerta mientras este sistema esté bloqueado. Es una buena opción para las viviendas.

Sin olvidar que incluye hasta 4 mandos a distancia pequeños que se podrán llevar en el llavero sin que molesten.

Ver en Amazon

Cerradura invisible Ayr

Cerradura invisible AyrPara acabar, te recomiendo una cerradura que puede que no te guste por su diseño, ya que no es el más llamativo. Pero te puedo asegurar que te encantará en cuanto puedas comprobar la seguridad que ofrece.

Es una cerradura de última generación que una vez instalada nos da la seguridad de que nadie del exterior podrá abrir nuestra puerta, a no ser que tenga el mando a distancia.

Su funcionamiento es sencillo e incluso la podrás usar a través del móvil, gracias a que también funciona a través de la tecnología Bluetooth. Es decir, si te olvidas la llave en casa, con la app en el móvil la podrás abrir en pocos segundos. Es un modelo que está teniendo muy buenas opiniones, demostrando que es una opción digna de este listado.

Ver en Amazon

Consejos para comprar la mejor cerradura invisible

Tras haber conocido las mejores cerraduras invisibles del mercado, es el momento de mostrarte una pequeña guía que te ayudará a saber cual es la mejor cerradura para tus intereses.

Como nos recomiendan desde Cerrajeros B2B Barcelona, hay que tener en cuenta el tipo de puerta en la cual vamos a instalar la cerradura y el grosor. Hay modelos que son universales y en consecuencia pueden funcionar en la gran mayoría de puertas, pero otros modelos han sido fabricadas para un tipo de puerta en especial.

Otro punto que debes mirar es la facilidad de la instalación de la cerradura invisible. A día de hoy, los modelos más modernos han sido diseñados para que cualquier persona los pueda instalar en la puerta sin ayuda de profesionales. Tenlo en cuenta, aunque siempre tienes tiempo para llamar al cerrajero para que te la instale y te la programe si tienes cualquier tipo de duda.

Fíjate bien en como se puede abrir la puerta. Cada vez es más normal que este tipo de cerradura se abra con un pequeño mando a distancia, el cual se parece a una llave. Pero las nuevas tecnologías están entrando en este mercado y por ejemplo ya se pueden abrir y cerrar a través del móvil. Si apuestas por estas últimas, asegúrate que el móvil te permitirá abrir la puerta con este sistema.

Valora la opción de bloqueo manual. A mí me parece una opción extra interesante, ya que evita que nadie pueda entrar en casa por la noche cuando tengamos el modo manual.

El diseño puede ser otro punto a valorar, aunque personalmente no le prestaría tanta atención.

Para acabar, es muy importante tener en cuenta el presupuesto que estamos dispuestos a gastarnos. Para que te hagas a la idea, si quieres comprar una cerradura invisible barata, lo mejor que puedes hacer es comprarla por internet e instalarla por tu cuenta. Verás como el ahorro que vas a conseguir será importante, sin reducir en ningún momento la seguridad.

Votos realizados: 12. Valoración media 4.5/5