Ocio

Las 5 mejores apps para descargar vídeos de YouTube

El surgimiento de Youtube ha cambiado nuestra vida a la hora de visualizar vídeos. Es la plataforma líder en vídeos en streaming. Pero en ocasiones un vídeo nos gusta bastante y lo queremos ver muchas veces sin gastar datos. Si este es tu caso, lo mejor que puedes hacer es usar una de las mejores apps para descargar vídeos. Para ayudarte, te las mostramos a continuación.

Peggo

Es una de las mejores opciones si quieres descargar la música que te gusta desde Youtube. Esta aplicación destaca por ser un conversor de vídeos Youtube a mp3 sencillo y gratuito, lo que hace que sea mi preferido en estos momentos.

Tan solo tienes que seleccionar el vídeo que quieres pasar y descargar en el móvil en formato MP3 y listo. En pocos segundos o minutos, dependiendo de tu conexión lo tendrás descargado. Descarga aquí Peggo gratis y comienza a disfrutar de sus beneficios.

Fastest Video Downloader

Es una aplicación que está muy bien diseñada y que te permitirá descargar los vídeos desde Youtube con gran rapidez. Puedes descargar en formato mp3 o en formato mp4, siendo esta última opción la que más se usa. Estamos ante una aplicación gratuita que funciona muy bien y que tiene muy poca publicidad. Otro extra que me gusta es que en caso de parada de la descarga, la app no volverá a reiniciarla cuando vuelva a tener internet, sino que seguirá por donde lo dejó.

Descargar Fastest Video Downloader

Hd Video Downloader

Una de las cosas que más te llamarán la atención de esta app es su interfaz. Está muy bien conseguida, provocando que una persona se sienta muy a gusto usando la app.

Cuenta con una gran cantidad de formatos de vídeo para que puedas descargar la música que te interese, a la vez que ofrece la opción de guardar el vídeo descargado en la sd o en la memoria interna. Además, si cuentas con buena conexión podrás seguir usando el móvil mientras se realiza la descarga.

Descargar Hd Video Downloader

Video Downloader

A través de esta app podrás descargar cualquier imagen, audio o vídeo. Es muy fácil de usar y no solo podrás descargar vídeos de youtube, sino que podrás descargarlos de otras plataformas como las principales redes sociales.

Es muy fácil de usar y en todo momento sabrás donde se descargan los contenidos. Gracias a esto no te tendrás que volver loco buscando donde están guardados los contenidos descargados. Una app que seguro te convencerá. Eso sí, el diseño no es de los más trabajados.

Descargar Video Downloader

TubeMate Youtube Downloader

Es otra de las alternativas más usadas y que mejores opiniones está recibiendo por parte de los usuarios que usan este tipo de apps. Con ella no solo podrás descargar lo vídeos de una manera rápida y fácil, sino que también podrás seleccionar tus preferencias para que todo salga como esperas.

Por ejemplo, puedes poner la ruta de descarga, la calidad del vídeo, puedes optar por descargar solo la música del vídeo… muchas opciones en una app que te consumirá muy poco datos, de aquí que se merezca un puesto en este listado.

Descargar TubeMate Youtube Downloader

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter