Hogar

Las 7 mejores aspiradoras de agua

Si quieres disfrutar de una limpieza perfecta, lo mejor que puedes hacer es comprar una aspiradora de agua. Con esta variedad de aspiradora no solo conseguirás aspirar sólidos, sino que también podrás aspirar líquidos para conseguir una limpieza siempre perfecta y rápida.

Aspiradora de agua y solidos Cecotec

Aspiradora de agua y solidos CecotecComienzo hablando de una aspiradora que te ayudará a limpiar de todo, tanto líquidos como sólidos de una manera rápida y sencilla. Gracias en parte a que cuenta con una potencia de 1400w.

A pesar de que no es de los modelos más caros, me gusta mucho porque cuenta con un doble filtrado que hace que la calidad del aspirado sea superior. Cuenta con un filtro Hepa y otro filtro de agua. En combinación te permitirán conseguir muy buenos resultados. Sin olvidar que es apto para todo tipo de suelos, incluso para los suelos más delicados como el suelo de madera. También incluye un depósito de 15 litros y funciona sin bolsas, por lo que todo es mucho más cómodo y a la larga ahorrarás mucho dinero.

Ver en Amazon

Aspiradora de agua Karcher

Aspiradora de agua KarcherA pesar de que el diseño no es de sus puntos fuertes, al menos en mi opinión, la verdad es que es una gran máquina que se merece un hueco en este listado. Con ella podrás realizar limpiezas profundas con una sola pasada. No solo por su potencia de aspirado, sino por el diseño de la aspiradora.

La limpieza se adapta a todo tipo de suelos, incluso la puedes usar en moquetas o aspiradoras.  Es tal la potencia, que podrás aspirar incluso los pelos de las mascotas, de aquí que será una gran aliada para tener la casa siempre perfecta.

Ver en Amazon

Aspiradora de agua Nilfisk

Aspiradora de agua NilfiskAspiradora de alto rendimiento a un precio muy competitivo. Es una gran alternativa a la hora de aspirar la suciedad de la casa y los líquidos. Es verdad que no es de los modelos más potentes, pero para un uso doméstico te dará buenos resultados. Recuerda, tiene una potencia de 1200w.

El modelo te ofrece un buen aspirado y el consumo de energía es el justo, concretamente cuenta con una clase energética B. Eso sí, una de las cosa que más me han  llamado la atención de este modelo es la función de soplado, la cual no se integra en todos los aspiradores.

Ver en Amazon

Aspiradora de agua Clatronic

Aspiradora de agua ClatronicEs un aspirador que limpia en profundidad todo tipo de superficies, incluso las más delicadas como las textiles. Por este motivo, no solo te ayudará a tener una casa mucho más limpia, sino que también puede ser una buena alternativa para limpiar el coche.

El modelo a pesar de no ser muy grande cuenta con una potencia de 1200w, a lo cual hay que sumar un consumo muy bajo de energía, gracias a que es A+++. El diseño es sencillo, bastante ligero y como no es muy grande, no te ocupará mucho espacio en casa.

Ver en Amazon

Aspiradora de agua Rowenta

Aspiradora de agua RowentaUno de los puntos fuertes de este modelo es su eficiencia energética A y la adaptación que tiene para aspirar en todo tipo de suelos. Hay que tener en cuenta que es un modelo bastante potente y perfecto para un uso domésticos. Esto hace que sea muy vendido, aunque el diseño tiene mucha culpa de que las personas se decidan por esta opción.

Una vez realizada la limpieza, vaciar el depósito es muy sencillo, por lo que podrás hacerlo de una manera cómoda. También incluye un cepillo 2 en 1 que permite que la limpieza sea más sencilla y profesional.

Ver en Amazon

Mini aspiradora de agua Holife

Mini aspiradora de agua HolifeSi quieres algo más sencillo, te invito a tener en cuenta este aspirador de mano. Es muy fácil de manejar y a pesar de su pequeño tamaño también permite aspirar líquidos. Eso sí, debes saber que su depósito es pequeño, solo es de 600ml.

Otra de las ventajas del aspirador de mano, es que no solo funciona con batería, también funciona con cable. La carga de la batería es rápida y ofrece una buena autonomía de uso. Cuenta con un gran número de accesorios para realizar una buena limpieza en casa como en el coche.

Ver en Amazon

Aspiradora de agua Polti

Aspiradora de agua PoltiSi quieres obtener la máxima calidad de aspirado en casa y sobre todo eliminar el máximo polvo y partículas de alergia posibles, esta opción te vendrá super bien. Piensa que cuenta con un total de cuatro fases de filtrado que no solo harán que el aspirado sea bueno, sino que el aire que salga del aspirador sea de calidad y limpio de impurezas.

Es muy fácil de usar y tiene un diseño moderno que te hará tener ganas de usarlo para limpiar la vivienda. A esto hay que añadir un sistema de recoge cables automático y sobre todo un total de 6 accesorios que hacen que el aspirador sea mucho más completo. Para el precio que tiene, es otra opción muy competitiva si buscas calidad a la hora de aspirar.

Ver en Amazon

Guía para comprar la mejor aspiradora de agua

Ahora que ya conoces las mejores aspiradoras de agua del momento, te quiero dar algunos consejos que te vendrán muy bien para poder tener la seguridad de que un modelo es o no lo que estás buscando. Y es que como bien sabrás, no todo el mundo tiene las mismas necesidades.

Lo primero que tenemos que valorar en este tipo de compra es la potencia de la aspiradora de agua. Cuanta más potencia tenga, más rápido aspirará, incluso los líquidos. En el mercado podrás encontrar modelos de 800w, aunque como mínimo te recomiendo apostar por opciones de 1200w. Y si cuenta con más potencia, pues mucho mejor. A mayor potencia, más rapidez en el aspirado y más eficacia. Tanto en líquidos como en sólidos.

Otro de los aspectos que tienes que tener en cuenta es el sistema de filtrado. Siempre tienes que comprar un modelo que te ofrezca un buen sistema de filtrado y al poder ser tenga un filtro Heba entre otras cosas. Este filtro ayudará a reducir las alergias que se produzcan en el interior de la vivienda.

El depósito siempre tiene que ser lo más grande posible. Así tendrá más capacidad para guardar la suciedad que se ha aspirado y en consecuencia tendrás una mayor autonomía hasta limpiar el depósito. No olvides mirar si la limpieza del depósito es sencilla o no. Siempre tienes que buscar la sencillez.

Cuando tengas más o menos claro que opciones son las que más te interesan, lo siguiente que debes mirar es el diseño de la aspiradora de agua. Sin olvidarte mirar si es apta para limpiar el suelo que quieres limpiar. Hay modelos que te permitirán incluso limpiar alfombras o tapicerías.

Es importante fijarse en el número de accesorios que incluye. Estos te permitirán limpiar más o menos cosas.

Finalmente debes recordar tener en cuenta los modelos anteriormente mencionados. No solo porque podrás comprar una aspiradora de agua barata y de calidad, sino porque así tendrás la seguridad de estar comprando un producto que te dará muy buenos resultados en todo momento. Esto se debe a que han sido analizadas por uno de nuestros expertos en la temática. Ahora ya solo te queda elegir el modelo ideal para ti.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter