Ocio

Mejores aplicaciones y herramientas para singles

Si eres single y quieres buscar a una persona que este a tu lado para pasar momentos inolvidables junto a ella, debes saber que gracias a las nuevas tecnologías hay muchas herramientas a tu disposición. En este artículo te vamos a mostrar las más interesantes. Así las podrás usar, sin perder el tiempo buscándolas.

Meetic

Es una de las herramientas que más éxito tienen entre los singles. A través de la misma podrás conocer a muchas personas con un alto porcentaje de contactar contigo. Esto quiere decir que a la hora de registrarte en esta web, tendrás que rellenar un pequeño cuestionario de tu personalidad, tu físico, tus gustos… una vez rellenado, tendrás que poner que buscas en la otra persona.

Gracias a estos cuestionarios, la web es capaz de filtrar a la personas que mejor podrían encajar contigo, de aquí que sea una de las herramientas más usadas por los single. Eso sí, la mejor opción es la de pago.

Chats

Algunas personas piensan que los chats han pasado de moda. Pero están muy equivocadas. Los chats están volviendo a ponerse de moda y esto lo saben muy bien los singles, los cuales cada vez usan más esta herramienta. Por ejemplo, hay chats de más de 40 años o chats para más jóvenes. Solo debes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y estar dispuesto a conocer a gente.

Es verdad que no encontrarás a tu media naranja o a tu mejor amigo a la primera, pero con un poco de tiempo, seguro que encontrarás lo que estás buscando. Si eres capaz de filtrar a los usuarios, seguro que llegarás a conocer a muchas personas interesantes.

Portal de vacaciones para singles

Hay portales muy buenos que organizan vacaciones de todo tipo solo para singles. Y es que un single quiere rodearse de otras personas iguales, de aquí que cada vez haya más viajes destinados únicamente para singles.

No importa si quieres ir a la montaña, a la playa o hacer un crucero, en este tipo de webs o portales no vas a tener ningún problema para encontrar tu viaje ideal. Lo importante es registrarse y apuntarse al viaje que quieres realizar. Además, como los viajes son en grupo, la diversión está garantizada, sin olvidar que en muchas ocasiones los precios son mucho más baratos que si realizamos el viaje a nivel individual.

Tinder

Es otra aplicación que te permitirá ligar con otras personas. A través de esta aplicación podrás conocer a gente interesante, tanto para una noche como para algo más serio. Lo importante es tener claro que es lo que estamos buscando y buscar a la persona que encaja mejor con nosotros.

A la hora de usar Tinder, debes saber que en la aplicación hay de todo, por lo que es importante filtrar bien para conseguir encontrar lo que estamos buscando. Además, debes tener claro que hay una opción gratuita y otra de pago. Si quieres probar la aplicación y ver como funciona, te recomiendo comenzar por la opción gratuita. Si te gusta y quieres tener acceso a más servicios, entonces será el momento de contratar ese extra, aunque suponga tener que pagar.

Badoo

Seguramente ya conozcas esta aplicación. Puede que la conozcas porque antes era una web, pero debes saber que es lo mismo, solo que ha evolucionado para adaptarse a los nuevos tiempos.

Badoo es una aplicación parecida a Tinder. Destaca por tener un gran número de usuarios, el último dato que se publicó fue que tenía 200 millones de usuarios a nivel mundial. Esto quiere decir que vayas donde vayas seguro que conseguirás encontrar a una persona que está dispuesta a conocerte. Además de lo común, podrás ver imágenes de tus posibles pretendientes y disfrutar de un chat comunitario. Así podrás hablar con diferentes personas y conocer cosas que hasta el momento no conocías.

Edarling

Si eres una persona exigente y quieres encontrar a otra persona que busque lo mismo que tú, entonces esta aplicación te interesará. Es verdad que es de pago, pero merece la pena si quieres algo serio al 100%.

Es una aplicación sencilla de usar, que está gestionada por profesionales. Es más se garantiza un buen número de citas con el objetivo de que te sea más fácil encontrar a esa persona tan especial.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter