Consejos

Mejores técnicas para “aumentar la temperatura” en la cama

Si quieres aumentar la temperatura en la cama con tu pareja y buscas técnicas diferentes a las tradicionales, aquí estamos para ayudarte. Hay diferentes opciones por las que puedes apostar para poner a cien a tu pareja y disfrutar de una noche inolvidable. Estas opciones pueden ser perfectas para las nuevas parejas como para las que llevan mucho tiempo de relación. Lo importante es conseguir el erotismo necesario del momento para disfrutar de la relación en la cama lo máximo posible.

Erotismo

Una de las principales claves para calentarse en la cama es el erotismo. Hay diferentes formas de poner a cien a una persona. Podemos ir desde un sencillo estriptis hasta hacer realidad una fantasía sexual de la pareja.

Para poder conseguir un buen nivel de erotismo es importante conocer bastante a la otra persona. Si sabes que cosas son las que más le gustan, podremos saber que le pone más y en consecuencia todo será mucho más sencillo.

Lo importante es tener claro que en el sexo hay que innovar y no quedarse anclado en las mismas cosas. Sin la novedad, no hay erotismo y en consecuencia será muy complicado aumentar la temperatura en la cama, debido a que todo será rutina.

Kamasutra

Poner en práctica las diferentes posiciones del Kamasutra es otra alternativa para poder poner a tu pareja a tope. Gracias a ese libro, seguro que podrás ir experimentando diferentes posiciones a la hora de tener relaciones sexuales. Todo esto hace que el sexo no pase a ser algo rutinario, sino que seguirá siendo una experiencia novedosa en cada momento. Hay que tener en cuenta que sin la llamar del amor, el futuro de la pareja se irá enfriando, es decir, se corre el riesgo incluso de romperse.

Dentro de la opción de Kamasutra también nos encontramos la opción del kamasutra lésbico. Es la variedad que va dirigida a parejas de mujeres. En este caso podemos encontrar una gran cantidad de posiciones que están dirigidas únicamente al sexo femenino destacando posiciones orales, de tribadismo o posturas en las cuales el dildo se presenta como una gran alternativa. Lo importante es tener en cuenta las diferentes posiciones para ir probando y quedarse con las que más gusten a ambas partes. No hay que olvidar que en el sexo no hay que ser egoísta, es decir, hay que usar diferentes posiciones teniendo en cuenta los gustos de ambas partes.

Como puedes ver, el Kamasutra se ha adaptado a los nuevos tiempos y ya no solo nos ofrece posturas para las relaciones entre un hombre y una mujer, sino que también nos ofrece posiciones para parejas del mismo sexo.

Pegging

Si no sabes que es el pegging, podemos decirte que es la técnica en la cual la mujer penetra al hombre por su ano con la ayuda de un consolador. Es una técnica que muchos hombres suelen rechazar, pero que poco a poco se está poniendo de moda a la hora de apostar por técnicas nuevas en la cama.

Es un tipo de sexo que según los expertos ofrece un grado de igualdad elevado entre las dos partes, debido a que la penetración la pueden hacer las dos partes. Eso sí, no se debe apostar por esta técnica si una de las dos partes no se siente a gusto. Lo que si te podemos decir es que un buen porcentaje de los hombres que han disfrutado del pegging han concluido que es una técnica muy satisfactoria. Esto se debe a que la mujer se encarga de estimular, excitar, acariciar y penetrar. Es una manera de vivir una experiencia diferente en la cama, de aquí que poco a poco esté ganando seguidores, sobre todo dentro de las parejas jóvenes. Hay que tener en cuenta que a las mujeres también les gusta mucho optar por esta técnica, debido a que ayuda a que sus fantasías se puedan hacer realidad. Muchas mujeres siempre han soñado con poder penetrar a sus parejas y ahora es más fácil que nunca gracias a los consoladores y juguetes eróticos. A esto hay que añadir que el punto G de los hombres está en el ano, por lo que permite disfrutar de experiencias que a través del sexo tradicional no se pueden conseguir.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter