Ocio

Los 8 mejores sacos de dormir para niños

A los niños les encanta la aventura. Se refleja en cómo enfocan la mayoría de sus juegos, pues siempre son aventuras en las que exploran el mundo y se enfrentan a miles de peligros que pueden superar sin problema ninguno. Precisamente por esta pasión por la aventura, actividades como las excursiones o las acampadas son actividades perfectas para potenciar su imaginación y para proporcionarle valiosos recuerdos que conservará cuando sea mayor, además de un amor innato por la naturaleza. Si a tu hijo o hija le encantan las acampadas, o dormir fuera de casa, o atender a campamentos, hoy te traigo los 8 mejores sacos de dormir para niños para que puedas asegurarte de que, aun corriendo aventuras, tus hijos duermen bien y protegidos.

Saco de dormir Sorgenfresser

El principal rasgo, y también principal ventaja, de este saco de dormir es el diseño. Rara vez encontrarás un saco de dormir que se escape de los colores lisos y relativamente llamativos, y si a tu hijo le encanta exprimir su creatividad al máximo, tener un saco de dormir con un diseño original le encantará. Además de estar fabricado con materiales de excelente calidad, que le protegerán del frío en invierno y que no le pesarán durante las excursiones, este saco de dormir cuando con la ventaja de tener un gran bolsillo frontal que imita la boca del diseño. Puedes elegir entre cuatro opciones de distintos colores y representando diferentes bestias, pero se trata de lo que se llama un “saco come-miedos”, con el objetivo de que tu hijo pueda sentirse más seguro durmiendo dentro de él. Debido a la relación entre el diseño y la calidad, el precio es ligeramente más elevado de lo que suele costar un saco de dormir de características similares, pero puedo garantizarte que no te arrepentirás de esta compra.

Ver en Amazon

Saco de dormir tipo momia con estampado Apex

Este asco de dormir es ideal para acampadas, especialmente para las que tienen lugar durante el verano, como los campamentos o excursiones de fin de semana en familia. Tiene un buen sistema de aislamiento, por lo que, aunque se recomienda que no se utilice en ambientes de temperaturas inferiores a cero, podrá mantener a tu hijo en calor sin problema durante la noche. Muy ligero, por lo que es muy fácil y cómodo de transportar, y gracias a su diseño tipo momia puedes tener asegurada la comodidad del niño. El diseño es original gracias a su estampado Apex, huyendo un poco de los colores más lisos y básicos, y la funda del saco cuenta con asas que te permiten transportarlo con mucha más comodidad. No es el más asequible de los sacos, pero si dispones del presupuesto es una compra muy acertada.

Ver en Amazon

Saco de dormir tipo momia para 4 estaciones

Este saco de Active Era es una de las opciones más profesionales que puedes encontrar en el mercado, diseñado específicamente para noches a la intemperie y con un interior muy cálido que te garantiza soportar temperaturas de hasta 10º. Cuenta con un cordón en el cuello de la capucha que permitirá a tu hijo ajustar el hueco y asegurarse de que no se cuela el frío, por lo que es una opción muy recomendada si tenéis por costumbre realizar acampadas a todo lo largo del año y uno únicamente en verano. Cuenta con un bolsillo interno que permite guardar en él objetos de valor, por lo que no tendrá que preocuparse de perderlos de vista al dormir, y es impermeable, por lo que no se humedecerá ni dejará pasar el frío a través de la tela. Además, se trata de unos sacos más asequibles que puedes encontrar, teniendo en cuenta sus características, y es muy funcional también para adultos. Una compra asegurada si en tu familia sois amantes de las excursiones y de las noches bajo las estrellas durante las cuatro estaciones. Si recurres a comparadores como Globerada, tendrás la garantía de que este saco es uno de los mejores del mercado.

Ver en Amazon

Saco de dormir para acampar de DINOKA

Si tu hijo pertenece a un club de scouts en el que realizan acampadas a todo lo largo del año, este saco es perfecto porque está pensado para todas las estaciones del año. El material con el que está fabricado es impermeable y transpirable, por lo que te permitirá no sentir frío ni humedades durante el invierno y te ayudará a disminuir el calor durante el verano. El formato que presenta es muy práctico, ya que contiene una pequeña curvatura en el extremo que puede convertirse en capucha, por lo que protege doblemente si ajustamos correctamente el cordón. Pese a ser un saco increíblemente resistente, es muy ligero y puede compactarse en una funda que cabe en la palma de la mano, por lo que puedes olvidarte de cargar con aparatosos sacos de dormir durante todas las excursiones. Una opción muy recomendada si las actividades de tu hijo consisten mayoritariamente en caminar y hacer noche en diferentes zonas, ya que no supondrá una carga extra en absoluto.

Ver en Amazon

Saco de gran confort de Queta

Otra opción muy válida en cuanto a sacos de dormir es este producto de la marca Queta, un saco de dormir impermeable, transpirable, resistente a la humedad, suave y caliente. Se trata de uno de los sacos más completos que puedes encontrar, y bastante asequible, aunque dado su material está pensado para utilizarlo durante estaciones más cálidas y no se recomienda usarlo como único refugio durante acampadas en invierno. Es muy práctico y, si bien no tiene un diseño especialmente original, sus colores sí que le aportan cierto dinamismo que le da un toque moderno. No corres el riesgo de que se cuelen humedades de ningún tipo, por lo que tendrás la seguridad de que tu hijo duerme protegido, y es también perfecto para llevárselo a dormir a casa de un amigo, ya que es muy ligero e increíblemente cómodo.

Ver en Amazon

Saco de dormir con diseño de Frozen

Si lo que estás buscando es un saco de dormir que haga que a tu hijo o hija le haga ilusión dormir dentro o lucirlo delante de sus amigas, este saco de dormir de Frozen es una opción perfecta. No solo contiene una imagen profesional de la película, sino que también está fabricado con un material muy resistente, cómodo, suave y calentito, por lo que tu hijo podrá dormir sin problemas en él. No obstante, se trata de un saco de dormir diseñado principalmente para ambientes más cálidos, ya que en este tipo de productos se da prioridad al diseño. Es muy bueno para dormir en acampadas veraniegas o en caso de ir a dormir a casa de algún compañero, pero no es recomendable utilizarlo como saco de dormir en exteriores durante el invierno. Es muy fácil de transportar, y la funda del saco incluye también una imagen de Frozen, por lo que solo con transportarlo tu hijo se sentirá orgulloso. La mayor pega que le veo es que el relleno es bastante fino, por lo que la única forma de que no resulte incómodo durante toda la noche es asegurándote de que cuentas con una esterilla debajo.

Ver en Amazon

Saco de dormir extremadamente ligero

Active Era es una de las mejores y más reconocidas marcas en cuestiones de sacos de dormir y material deportivo de exteriores. Este saco de dormir es muy ligero y bastante simple, pero es perfecto para múltiples situaciones y muy versátil. Su interior es muy calentito, por lo que puedes utilizarlo durante todas las estaciones. Aguanta temperaturas de hasta -3º, así que puedes tener la seguridad de que tu hijo no pasará frío con este producto. Su diseño es muy ergonómico, por lo que dormir en él resulta muy cómodo ya que está pensado específicamente en proporcionar confort. Además, es también idóneo para temporadas más calurosas, ya que su material es transpirable y tu hijo no pasará calor durante las noches de verano. Fácil de guardar y de transportar, este saco de dormir te ofrece una relación calidad-precio excelente. Muy recomendable.

Ver en Amazon

Saco de dormir basecamp de Mountain Warehouse

Un saco de dormir básico pero funcional. Está pensado para temporadas más calurosas, por lo que no es recomendable utilizarlo como saco de dormir durante todo el año en caso de que realicemos excursiones y acampadas en el exterior durante las cuatro estaciones. Tiene un buen aislamiento, y el interior es muy cómodo y acogedor, por lo que dormir en él es muy confortable y no tendrás que preocuparte por si tu hijo sufre incomodidades por culpa de la superficie. Fácil de guardar y ligero de transportar, aunque tampoco tendrás que preocuparte por las dimensiones del producto, ya que es tiene el tamaño perfecto para un niño. Puedes elegirlo en diversos colores, desde más oscuros hasta más claros, y es uno de los sacos de dormir más baratos del mercado. Si estás buscando algo funcional, básico y asequible, que cumpla su función a la perfección, y que esté pensado específicamente para el verano, esto es lo que estás buscando.

Ver en Amazon

Votos realizados: 1. Valoración media 5/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter