Moda

Tendencias en bikinis y bañadores que se llevarán este verano 2020

¿Qué se va a llevar este verano 2020 en bikinis y bañadores? Si quieres saber qué va a marcar tendencia esta época veraniega, te vamos a contar todos los detalles para que puedas adelantarte a esta estación y conseguir ponerte un paso por delante para ir a la moda, luciendo tu cuerpo al máximo con unos bañadores y bikinis que estamos seguros te van a encantar.

¿Qué bikinis marcarán tendencia este verano?

Este verano va a tener algunos cambios respecto al anterior, destacando diferentes tipos de bikinis y bañadores para que puedas sentirte cómoda con todo lo que te pongas. A diferencia de otros años, la variedad que se brinda este año para combinar y cambiar en cada uno de tus looks es bastante grande, por lo que te recomendamos que revises una a una las tendencias para que puedas elegir cuál va mejor con tu estilo, aunque desde aquí te recomendamos que puedas comprar algunos modelos diferentes a lo que sueles llevar, porque de esta manera podrías sorprenderte sabiendo que ese estilo que nunca habías probado te queda fenomenal.

Vienen los bikinis con braguitas de tiro alto

Uno de los bikinis que más están poniéndose de moda son aquellos que tienen las braguitas altas, es decir, que no se van a quedar muy por debajo del ombligo, sino todo lo contrario, habiendo modelos que incluso cubren esta parte de tu anatomía. Esto cuenta con ciertas ventajas. En primer lugar, vas a conseguir que tu silueta esté más estilizada, puesto que conseguirá que tus piernas se vean más largas y por lo tanto, podrás disfrutarlas mucho más, haciéndolas más bonitas. Pero por otro lado, tienes que saber que también se consigue disimular esos kilitos de más, puesto que al sujetar firmemente la cintura por el nivel del ombligo, los habituales michelines no se notarán y por lo tanto parecerás más delgada.

Respecto a la parte superior del bikini o top, podrás elegir o entre un modelo convencional u otros de los que nosotros te vamos a mencionar a continuación y que estamos seguros de que van a ser ideales para ti.

Bikinis asimétricos

Los bikinis asimétricos son aquellos que sus partes no son exactamente iguales, es decir, puede que la zona izquierda del top cuente con una tira de mayor tamaño que la de la derecha o incluso que sus colores no vayan parejo. Esto lo que consigue es que se cree un contraste visual que hace que el bikini se vea más llamativo y pueda lucirse mucho mejor. Es clave también en los bañadores, ya que al contar con formas muy diferentes y colores que van a crear estas diferentes tonalidades, lo que se obtiene es que la vista va a buscar esas líneas y esos contrastes dejando de lado las posibles imperfecciones de la piel o los kilos de más, consiguiendo que el cuerpo te quede perfecto con uno de estos bikinis.

Bikinis y bañadores con cinturones

Los cinturones en los bikinis estilizan el cuerpo, junto con las braguitas altas como hemos mencionado anteriormente consiguiendo que las piernas se vean más bonitas y que la tripita quede tapada. Además de esto, contamos con que se trata de un precioso elemento decorativo que además le dará un toque de elegancia, como nos comentan las expertas de la tienda online de bikinis Unas1, haciendo que cuando te mires al espejo con uno de estos bikinis que marcan tendencia te sientas que vas a la moda y que impresionarás a cualquiera con tu sensualidad. Lo normal es que se trate de un elemento que no cuenta con una función de cinturón como tal, pero como hemos mencionado, ayudará a que se te vea mucho mejor.

Bañadores con escotes pronunciados

Una de las tendencias que se va a llevar en bikinis y bañadores este verano 2020 va a ser los modelos que cuentan con un escote pronunciado, siendo las posibilidades inmensas. Puedes contar con un escote habitual que se abre algo más de la cuenta por la zona central superior, sin embargo, también existen otros diseños con los que se puede dejar intuir esta parte tan femenina pero de una manera muy provocativa mostrando lo mejor de ti. Son muchas las pasarelas de moda y diseñadores que han optado por este diseño para realzar el tronco de la mujer, destacando una parte que por lo general, está oculta.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter