Consejos

Tips para vender tu casa de forma rápida y cómoda

Si estás cansado de tener tu casa en una agencia inmobiliaria y estás comprobando que por mucho que quieras no da ni una pizca de resultado todo el proceso que estás llevando a cabo y necesitas que se venda de la manera más rápida y cómoda posible. En este artículo te vamos a contar algunos consejos y trucos que puedes realizar cuando quieres vender tu casa de manera urgente, sin complicaciones, sabiendo que en menos de lo que esperas tendrás tu casa vendida y el dinero en el banco.

Consejos para que tu vivienda se venda pronto

Antes de que puedas poner en venta tu casa, debes tener claro que es sumamente importante que le des un toque armónico a todo el conjunto. Es decir, que la casa pueda tener un aspecto vendible y que cualquier persona que vaya a verla, pueda sentir que esa puede ser su próximo hogar. Si en vez de eso, la persona o familia que va a ver la vivienda se da cuenta que es un lugar en el que reina la suciedad o que todo está patas arriba, tendrás muchos problemas.

Para esto lo más aconsejable es que puedas adecentarla y sobre todo, darle un nuevo aspecto, aunque en un primer momento puedas pensar que es un gasto de dinero, al final, cuando vayas a tasar la vivienda, te será mucho mejor y más rápido todo.

Recuerda también iluminar bien las habitaciones, que se vea un lugar aireado y organizado, imperando sobre todo el orden de las cosas para que, como hemos mencionado, se pueda sentir la persona con más ganas de vivir en dicho lugar. Otro punto clave son los olores, puesto que si tienes una vivienda que huele bien, es posible que se sienta mucho mejor en la visita y con esto tendrás ganado muchos puntos.

Maneras de vender tu casa de forma urgente

Son muchos los motivos por los que podrías querer vender tu casa de manera urgente, en mucho menos de un mes, incluso en una semana, ya bien sea porque necesitas el dinero o simplemente porque ya estás cansado de que la vivienda esté sin venderse desde hace incluso años y con la considerable pérdida de dinero que esto conlleva. A continuación te vamos a explicar un método que los especialistas nos han recomendado y que hemos comprobado por medio del portal https://www.compramostupisoya.com/ sus beneficios y es lo mejor que hemos podido encontrar, puesto que podrás venderla de forma rápida y cómoda, sin complicaciones y con todas las garantías, sabiendo además que la tasación será la adecuada.

El primer paso que tendrías que dar para poder poner tu piso a la venta y que sea comprado es rellenar un pequeño formulario en el que tendrás que dar una serie de datos para que en menos de un día una persona se ponga en contacto contigo y podáis hablar de todo el proceso de una manera más personal y clara, ayudándote a resolver todas las dudas que puedan surgirte y guiándote durante todo momento.

Una vez que se ha realizado la primera toma de contacto, se realizará una visita a tu casa, y es por eso que es tan importante que puedas darle un buen aspecto a la casa antes de esta visita, puesto que es aquí donde se tasará todo el valor de la vivienda, por lo que conviene que se vea bien, con los consejos que te hemos propuesto en un principio. Además de esto, también deberás tener a mano todos los documentos que se te haya exigido en la llamada telefónica y que serán claves para la venta.

No habrá pasado ni tres días cuando el asesor que se había puesto contigo en contacto te llame para hacerte una oferta final, la cual puedes aceptar o denegar, según tus intereses y si estás de acuerdo de todo lo que se ha estado hablando en un principio. Una vez que has dado el sí definitivo, no tendrás que preocuparte de nada, siendo un proceso, como hemos comentado al inicio del artículo bastante cómodo, puesto que se encargan absolutamente de todos los trámites y papeleos, sin tener que soltar nada de dinero ni tampoco pensar en anda más.

Para finalizar todo, una vez que los papeles estén ya realizados, se te pedirá que firmes unos documentos en los que se indicará todo lo que necesitas saber sobre la venta y por lo tanto, una vez que hayas realizado este último trámite, se te pagará el dinero acordado y se podrá decir que ya habrás conseguido, por fin, vender tu casa de una de las maneras más rápidas que existen en la actualidad.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5