Belleza

Las 9 mejores cremas antiestrías

¿Sueles sufrir de estrías? Pues ahora lo tienes más fácil gracias a la ayuda de las mejores cremas antiestrías del mercado. Hemos realizado una comparativa con la ayuda de nuestra experta para que puedas elegir de manera sencilla la crema que más te interesa. Solo tienes que seguir leyendo y te puedo asegurar que encontrarás la crema que estás buscando.

Crema antiestrías Bio Oil

Comienzo recomendando una de las mejores cremas en estos momentos. Es una crema que permite cuidar la piel al máximo y que ofrece toda la protección que buscamos en ella.

El precio de la crema es muy bueno por lo que se presenta como una muy buena opción, teniendo en cuenta que los resultados son muy positivos. Otra de las cosas que más me gustan es que cuenta con un olor fresco y duradero. Con poca cantidad de crema es más que suficiente, aunque siempre hay la opción de ponerse más crema en caso de verlo necesario.

Ver en Amazon

Crema antiestrías Trofolastin

Una crema de alta calidad muy reconocida y que está obtenido muy buenas opiniones por las mujeres que ya la han probado. La crema cuenta con una fórmula de alta calidad que no solo previene, sino que también reduce la formación de las estrías que ya están formadas.

Cuenta con una textura muy agradable que hace que la experiencia de aplicar la crema sea buena. Se adapta a todo tipo de necesidades, embarazadas, deportistas, personas con pérdida de peso, adolescentes… y en todos los casos siempre da buenos resultados. La fórmula es natural, no provoca efectos secundarios. La verdad, por calidad precio es otra opción muy interesante.

Ver en Amazon

Crema antiestrías Isdin

Una crema que ha llegado recientemente al mercado, tras su última actualización. Tras probarla a fondo nos hemos dado cuenta de que los resultados son realmente buenos. No solo ayuda a prevenir las estrías, sino que también es una muy buena crema para atenuar las estrías que ya están presentes.

Una de las cosas que más me gustan es que es una crema corporal que se absorbe con gran rapidez, lo que hace que aplicarse la crema sea muy agradable. Para que te hagas a la idea, una vez aplicada la crema te podrás vestir sin esperas. En cuanto a la composición, te aseguro que es realmente buena.

Ver en Amazon

Crema antiestrías Suavinex

Una de mis cremas favoritas por calidad precio. Es una crema que tiene medio litro de crema, lo que quiere decir que con un bote tenemos para mucho tiempo. Además cuenta con dispensador, lo que significa que siempre vamos a obtener la cantidad de crema que realmente nos interesa, es decir, la vamos a aprovechar al máximo.

Es perfecta para las embarazadas, aunque es verdad que se puede usar para otros fines. Ayuda a prevenir la aparición de las estrías y sobre todo ayuda a potenciar la elasticidad para evitar que dichas estrías aparezcan en el cuerpo. Y como ha sido fabricada con casi todos los ingredientes de origen natural, te puedo asegurar que la piel no sufrirá los temidos efectos secundarios.

Ver en Amazon

Crema antiestrías Remescar

Otra opción de farmacia que da buenos resultados, aunque es más cara si tenemos en cuenta la cantidad de crema que tiene el bote. Solo es de 100ml, aunque es verdad que con una pequeña cantidad de crema será suficiente para prevenir o evitar las estrías. Sobre todo es una crema adecuada para prevenir.

Para evitar problemas de estrías, la marca recomienda usar la crema a partir del segundo mes de embarazo a través de suaves masajes. Es fácil de aplicar, aunque en el interior de la caja vienen unas instrucciones de uso para poder sacar el máximo partido a la crema y en consecuencia evitar que las estrías puedan aparecer.

Ver en Amazon

Crema antiestrías Magister Formula

Una opción perfecta para las personas que tienen algunas estrías no muy desarrolladas y quieren evitar que vayan a más. Cuenta con un alto poder de prevención, a la vez que ayuda a que la piel esté más suave y sobre todo hidratada. La experiencia ha sido positiva y en consecuencia la recomiendo en esta comparativa.

Cuenta con un dispensador y ha sido fabricada a base de ingredientes naturales que garantizan que la piel no va a sufrir ningún tipo de alergia. Puede ser una buena opción para las personas que comienzan a sufrir de estrías y además cuentan con piel seca, gracias a que tiene un alto poder de nutrición y de elasticidad.

Ver en Amazon

Crema antiestrías Estrinatur

Una crema muy potente a pesar de haber sido fabricada a base de ingredientes naturales. Entre su composición hay que destacar la rosa canina, aceite de castor, borjoa o la uva entre otros muchos. En combinación podemos tener la certeza de obtener una gran crema.

La marca puede que no la conozcas mucho, pero tras probarla te puedo asegurar que los resultados también son buenos y bastante rápidos. Es verdad que no hace milagros, pero sí que ayuda. Es una crema que puede ser usada por personas que están haciendo dieta para adelgazar bastantes kilos como por embarazadas. Incluso puede ser una buena alternativa para tratar las cicatrices.

Ver en Amazon

Crema antiestrías Palmer

Si no tienes demasiadas estrías y no tienes una piel demasiado seca, este body lotion puede ser una buena opción por calidad precio. Es verdad que no es de los más potentes, pero para prevenir puede ser suficiente.

Con esta crema se puede reducir el tamaño y apariencia de las estrías. A esto hay que añadir que la composición es natural y ayuda a que la piel obtenga un plus de elasticidad para evitar las temidas estrías. El bote es de un cuarto de litro y cuenta con un dispensador para evitar sacar más crema de la que realmente necesitamos. Luego es fácil de aplicar y cuenta con un secado rápido.

Ver en Amazon

Crema antiestrías Babaria

Esta marca seguro que la conoces, pues tiene una crema antiestrías que es de buena calidad y se presenta en un bote con tapadera giratoria que ayuda a coger la crema que realmente necesitamos.

Es una crema muy fácil de aplicar y lo que más me gusta es su olor, el cual es muy agradable. Su composición hace que de buenos resultados, por ejemplo, cuenta con aceite de rosa Mosqueta, la cual tiene una alta capacidad para retener el agua y así conseguir una piel más hidratada. Como bien sabes, una piel hidratada tiene menos posibilidades de sufrir las temidas estrías.

Ver en Amazon

Consejos para prevenir las estrías de manera habitual

Ahora que ya sabes cuál es la mejor crema antiestrías, es el momento de saber que también podrás reducir el riesgo de sufrir estrías con remedios naturales. Si quieres ponerlos en práctico, solo tienes que seguir leyendo el artículo, sin olvidar que las mejores cremas antiestrías te ayudarán si combinas junto a los siguientes consejos.

Alimentos ricos en Zinc: si sufres de estrías, tanto porque estás embarazada, estás perdiendo peso o cualquier otro motivo, debes saber que los alimentos ricos en Zinc te serán de gran ayuda. Este mineral es realmente necesario para que la piel esté sana y en consecuencia no sufra de estrías. El mineral lo puedes encontrar en el cordero, germen de trigo, semillas de calabaza, hígado de ternera o las ostras entre otros alimentos.

Alimentos ricos en vitaminas: las vitaminas son buenas para el cuerpo y para la piel. Si realmente quieres reducir el riesgo de sufrir estrías, es importante que en tu dieta incluyas alimentos que sean ricos en vitamina A, D y C. Por ejemplo, la vitamina C es fundamental para el desarrollo y el mantenimiento del tejido cicatricial. Es una vitamina fácil de obtener a través de las naranjas, fresas, verduras o kiwi.

Cremas antiestrías: debes aplicar de manera correcta una de las mejores cremas antiestrías que te hemos mostrado en la comparativa anterior. Esas cremas cuentan con beneficios para la piel los cuales ayudan a prevenir y reducir las estrías que ya estén presentes. Para evitar problemas, te recomiendo comenzar con el tratamiento en cuanto tengas síntomas de que vas a poder sufrirlas.

Hidratación: es muy importante que el cuerpo siempre esté bien hidratado. Debes saber que el líquido es muy importante para la piel. Si tenemos en cuenta las recomendaciones de los expertos, se recomendaría tomar unos dos litros de agua al día. Así podremos estar seguros de que estamos bien hidratados.

Masajes: otro remedio natural para luchar contra las estrías es masajear cada poco tiempo las zonas propensas a sufrirlas. No solo se disfruta de un gran placer, sino que la piel reducirá el riesgo de sufrir las estrías. Los masajes deben ser adecuados y en forma circular. Además puede ser una buena opción apostar por usar aceite de rosa mosqueta y aceite de flor de endrina.

Finalmente, si no estás embarazada, lo mejor es tener cuidado con los cambios de peso rápidos. Los cambios de peso provocan estrías, de aquí que haya que tener mucho cuidado con ellos. Suele ser común las dietas rápidas y luego las estrías nos acompañan el resto de nuestra vida. Para evitarlo, adelgaza poco a poco.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter