Hogar

Los 9 mejores exprimidores de naranjas profesionales para casa

¿Quieres exprimir tu propio zumo para disfrutar de saludables zumos de naranja en el desayuno y en la merienda? A continuación presentamos una completa selección experta con los mejores exprimidores de zumo de naranja profesionales para casa disponibles actualmente en el mercado.

Exprimidor de naranjas profesional New Chef

En primer lugar encontramos el exprimidor de naranjas profesional de la marca Silver. Es una gran alternativa si quieres llevar una vida saludable, ya que funciona con la técnica de prensado en frío, con la que extrae todo el zumo de las naranjas que pasan por su prensa. Permite disfrutar de todas las vitaminas y propiedades de las naranjas utilizadas para su elaboración. En cinco minutos es posible hacer un zumo rápidamente, de forma silenciosa y sin ensuciar demasiado, ya que este exprimidor de naranjas profesional resulta especialmente fácil de limpiar.

Ver en Amazon

Exprimidor de naranjas profesional Philips Avance

Por otro lado encontramos el exprimidor de naranjas profesional Philips Avance. Es una gran alternativa si quieres extraer el mayor zumo posible de todas las naranjas, porque además cuenta con un diseño único y coqueto para aportar un toque chic a tu cocina.Este exprimidor de naranjas profesional te permitirá exprimir el zumo sin nada de ruido, y además cuenta con un sistema de goteo especialmente interesante, que te permitirá ensuciar muy poco tu cocina con su elaboración. Se trata de un exprimidor que viene con un práctico recoge cable y con patas antideslizantes. Además, cuenta con un eficiente sistema de flujo directo al vaso y con un motor de 85W.

Ver en Amazon

Exprimidor de naranjas profesional Cecotec Citrus

A continuación tenemos un exprimidor profesional de naranjas de Cecotec Citrus, otra de las mejores alternativas a valorar si estás buscando un exprimidor profesional para tu cocina. Este exprimidor eléctrico tiene una potencia de hasta 600W y además tiene un filtro regulador de pulpa. Se adaptará a la perfección a todo tipo de cítricos, porque ofrece dos tamaños de conos diferentes. Viene equipado con una palanca de presión y tiene un eficiente diseño de acero inoxidable que facilitará mucho su limpieza, además de contar con unos acabados especialmente elegantes.

Ver en Amazon

Exprimidor Taurus Citrus

Como siguiente alternativa encontramos el exprimidor de naranjas profesional Taurus Citrus. Es un exprimidor de naranjas que sin duda será una gran opción si quieres contar con un sistema profesional para exprimir naranjas en tu cocina. Tiene una potencia de hasta 600W, aunque también tienes motores de 160 y de 300W y viene con filtro regulador de pulpa. Se adaptará muy bien a todo tipo de cítricos, porque cuenta con dos tamaños de cono para poder exprimir las naranjas. Además es sencillo de limpiar y especialmente versátil con sus acabados de acero inoxidable y su diseño coqueto. Finalmente, cabe reseñar que cuenta con un eficiente sistema anti goteo para evitar ensuciar en exceso tu cocina.

Ver en Amazon

Exprimidor profesional Braun Tribute

El siguiente exprimidor profesional de naranjas que presentamos en esta recopilación es una gran alternativa a nivel calidad-precio. Tiene un eficiente sistema anti goteo de la mejor calidad y además viene con tapa de protección anti-salpicaduras. Este exprimidor, que nos han recomendado los expertos en cítricos y naranjas de CitrusDay, funciona de manera muy intuitiva y puede limpiarse por completo en el lavavajillas. Además, funciona a alta velocidad, tiene una alta potencia y exprime rápidamente las naranjas aprovechando todas sus propiedades a nivel nutricional.

Ver en Amazon

Exprimidor de naranjas Princess

Por otro lado encontramos un exprimidor de naranjas de la marca Princess. Se trata de un exprimidor de naranjas que destaca especialmente por su diseño único y sus acabados modernos. Es un modelo que cuenta con una potencia de 160W, con lo que es posible conseguir un exprimido de las naranjas profesional con su uso. A nivel de funcionamiento, es un exprimidor sencillo de utilizar y que te permite preparar deliciosos zumos sin ensuciar en exceso tu cocina. También incorpora sistema anti goteo y cuenta con pies antideslizantes, con lo que no se moverá a mitad del exprimido.

Ver en Amazon

Exprimidor de naranjas Aigostar

A continuación encontramos un exprimidor de naranjas de la marca Aigostar. Este exprimidor de naranjas tiene un diseño único y totalmente futurista, ideal para las cocinas actuales. La calidad del zumo que permite extraer es alta, ya que además incorpora dos velocidades diferentes para poder hacer zumo con más o con menos pulpa. Es una buena opción si tenemos en cuenta la relación calidad-precio de este modelo, siendo una buena alternativa si nuestro presupuesto no es muy elevado.

Ver en Amazon

Exprimidor de naranjas profesional Moulinex

Este exprimidor de naranjas profesional de Moulinex es compacto, de tamaño pequeño e ideal si buscas una alternativa de gran calidad que no vaya a ocupar mucho espacio en tu cocina. Se trata de un exprimidor que cuenta con dos tipos de filtro para poder elaborar zumo con más o menos pulpa teniendo en cuenta tus gustos y necesidades. Además viene con un cómodo guarda cables para hacerlo mucho más cómodo y ocupar el mínimo espacio en tu cocina.

Ver en Amazon

Exprimidor de naranjas profesional Ikhos Juicer

Finalmente encontramos el exprimidor de naranjas profesional Ikhos Juicer. Se trata de un exprimidor eléctrico de naranjas que cuenta con una potencia de 160W. Este exprimidor cuenta además con una eficiente palanca de presión para que puedas preparar cómodamente tus propios zumos sin tener que hacer grandes esfuerzos. Además, incluye también un eficiente sistema de conos intercambiables para poder preparar todo tipo de zumos. A nivel de limpieza, es posible introducir en el lavavajillas todas sus piezas menos las eléctricas, e incorpora sistema anti-goteo y anti-salpicaduras.

Ver en Amazon

Las 3 mejores marcas de exprimidores de naranjas profesionales

Ahora que ya sabes cuáles son los mejores exprimidores de naranjas profesionales que puedes encontrar en el mercado, te presentamos una completa selección con las mejores marcas de exprimidores de naranjas profesionales disponibles actualmente en el mercado.

1. Moulinex

Sin duda, una de las marcas de exprimidores de naranjas profesionales a tener en cuenta según los expertos es Moulinex. Sus exprimidores destacan por tener formatos ligeros, compactos y eficientes, siendo sencillos de ubicar en cualquier lugar de la cocina. Al mismo tiempo cuentan con características profesionales y acabados de gran calidad. Son exprimidores que además incorporan diferentes tipos de filtros para poder preparar el zumo adaptado a las necesidades de cada persona de la familia y suelen incorporar guarda cables para ocupar el mínimo espacio posible.

2. Braun

Por otro lado encontramos los exprimidores de naranjas profesionales de la marca Braun. Estos exprimidores cuentan con una gran relación calidad-precio, vienen con sistemas anti goteo y cuentan con tapa de protección para prevenir las salpicaduras. Además, son sencillos de manejar y se pueden lavar completamente en el lavavajillas. Ofertan altas velocidades, tienen una buena potencia y exprimen rápidamente las naranjas.

3. Cecotec

Finalmente, encontramos los exprimidores de naranjas profesionales de la marca Cecotec. Estos exprimidores de naranjas son una buena alternativa si estamos buscando exprimidores profesionales con una gran relación calidad-precio. Vienen con filtros reguladores de la pulpa y están disponible con potencias altas. Se adaptan a la elaboración de zumos con todo tipo de cítricos y ofertan dos tamaños de cono distintos. Además, sus diseños son coquetos y resistentes, con acabados de acero inoxidable.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5