Belleza

Los 7 mejores sérums hidratantes faciales

Utilizar sérums en el rostro, es una de las maneras más rápidas y fáciles para hidratar nuestra cara, además de que pueden llegar a las capas más profundas de la piel. Si quieres empezar a utilizar sérums y actuar de una manera más eficiente, aquí os dejamos los 7 mejores sérums hidratantes faciales del mercado.

Sérum hidratante facial ácido hialurónico

Comenzamos la lista con el sérum facial Bio Serum Organics, que se caracteriza por estar completamente realizado con ingredientes derivados de la agricultura biológica, sin testado en animales, ni químicos. Su fórmula es altamente hidratante, enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera. Sin olvidar de su concentración elevada en ácido hialurónico puro y vegano. Sus ingredientes ayudan en la estimulación de la producción natural del colágeno, atenuando las líneas y cicatrices por el acné. Ayudan a reducir las arrugas, reavivando e hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote.
Ver en Amazon

Sérum hidratante facial Revitalift

Continuamos en la lista con el famosísimo sérum facial Revitalift de L’Oreal. Con la primera aplicación ya notas Inmediatamente que la piel está más hidratada y tonificada. Además, su uso ayuda a que la apariencia de las arrugas se reduzca. Su fórmula está compuesta con Adenosina, un activo anti-arrugas para combatir los signos del envejecimiento y Fibrelastyl, un complejo reafirmante que refuerza la tonicidad de la piel para una mayor firmeza. Su modo de uso es aplicar sólo o junto con tu crema mañana y noche y con su uso continuado del sérum, mejora la firmeza del rostro y los diferentes tipos de arrugas.
Ver en Amazon

Sérum hidratante facial anti arrugas

Seguimos con el sérum antienvejecimiento para cuello y cara de la marca Yael Beauté, ganador en 05/2019, mediante un test alemán, como el mejor sérum con Vitamina C. Su fórmula es la combinación perfecta entre vitamina C y ácido hialurónico, perfecto para que se ayude a preservar el aspecto natural y juvenil de la piel. Además, la fórmula compuesta con el 99% de los ingredientes naturales sin parabenos, microplásticos, colorantes ni conservantes, que tiene un efecto reafirmante, que ayuda a reducir las arrugas y las manchas de la edad y asegurando una tez fresca y radiante.
Ver en Amazon

Sérum hidratante facial orgánico

Seguimos con el sérum Satrin Naturel, un sérum facial natural, ecológico y vegano, basado en el retinol y ácido hialurónico de su fórmula. El retinol es uno de los mejores ingredientes que ayuda a promover la renovación celular en la capa superior de la piel, así como la producción de colágeno en las capas inferiores de la misma. Y junto a la Vitamina C, otro de los componentes, allanan el camino para una piel de apariencia más joven y duradera con más estabilidad, flexibilidad y firmeza. Además de lo comentado, el sérum protege la piel contra los radicales libres y reduce las manchas.
Ver en Amazon

Sérum hidratante facial vitamina C

Ahora os enseñamos el Vitamin C Bio Sérum, dónde su fórmula se basa en una alta concentración en Vitamina C, que repele, hidrata y aclara la piel. También incluye en su fórmula ácido hialurónico, un componente antiarrugas que rellena, protege y restaura las células de su piel. Un combo perfecto que está formulado para proporcionar una hidratación instantánea mientras maximiza la retención de la humedad, perfecto para todos los tipos de piel, independientemente del tono o naturaleza de la piel. Su textura fina y ligeramente viscosa ayuda también a reducir la oxidación, lo que mejora aún más los beneficios antienvejecimiento del sérum.
Ver en Amazon

Sérum hidratante facial anti edad

Continuamos con el sérum anti edad de Marie Jardin. Sus ingredientes naturales, con altas dosis en ácido hialurónico, vitamina C y Q10, son esenciales para mantener una piel joven y elástica. Sus componentes con efecto anti edad, sobre todo el ácido hialurónico ayuda a tener una piel más fresca que ayuda a eliminar las ojeras y a disimular las arrugas y líneas de expresión. Sin olvidarnos de que el sérum está totalmente libre de hormonas, parabenos, siliconas y microplásticos, es totalmente vegano y no ha sido testado en animales, siendo, además, un producto 100% sostenible.
Ver en Amazon

Sérum hidratante facial con retinol

Por último, pero no por ello el menos importante, os traemos el Retinol Serum de Eclat. El sérum está compuesto por una fórmula con el 2,5% de retinol, clínicamente probado, que ayuda a eliminar las líneas de expresión y arrugas con una exclusiva fórmula hidratante con ácido hialurónico que rellena e hidrata la piel y estimula la producción de colágeno natural ofreciendo, además, una protección antioxidante. Sumado a estos ingredientes tenemos la poderosa hamamelis, el antioxidante té verde, concentrado de vitaminas B5, C y E presentado en una mezcla orgánica de rápida absorción de manteca de karité, aloe vera y aceite de jojoba.
Ver en Amazon

Consejos para comprar un sérum hidratante facial

Si estás pensando en comprarte un sérum y no sabes exactamente cuál es el mejor para tu piel. No te preocupes porque te vamos a dar algunos consejos para seleccionar el mejor para tu rostro.

Lo más importante de todo es la calidad. Ten en cuenta que es un producto tratamiento con el que quieres mejorar algunos aspectos de tu piel y que ésta va a absorber todos los ingredientes de la fórmula. Por ello, siempre tienes que asegurarte que los ingredientes son 100% seguros, y la mejor manera es fijarse siempre en las etiquetas o ver sus compuestos, de su procedencia. No te tienes que fijar tanto en el precio de los sérums, no el más caro tiene que ser el mejor, como hemos visto antes, hay sérums faciales de muy buena calidad a precios relativamente económicos.

Por otra parte, tienes que ver muy bien qué tipo de piel tienes y las necesidades que ésta requiere. Por ejemplo, una piel seca, necesitará un sérum con una textura oleosa y con una concentración elevada y rica de principios activos. O por el contrario una piel grasa, necesitará un producto con base acuosa y ligera, donde la proporción de principios activos en una elevada concentración no sería necesaria. Y sin olvidarnos de las pieles con sensibilidad cutánea, donde lo más adecuado sería uno que se componga de ingredientes 100% orgánicos.

Sólo tú sabes qué tipo de piel posees y los productos ya te dirán para qué pieles están formulados. A partir de ello ya podrás seleccionar los sérums que puedan cubrir tus necesidades. Ya sea una hidratación extrema o buscas un sérum que se especialice más en la desaparición de arrugas o que te ayude a aumenta la elasticidad de la piel. Siempre existirá uno perfecto para tu piel.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter