Salud

Cómo broncearse sin sol

No todo el mundo tiene la suerte de poder ir a la playa o piscina para ponerse moreno. Por ese motivo, a lo largo de este artículo te vamos a mostrar algunas claves con las cuales lucir un color de piel más bonito a través del bronceado sin sol. Seguro que te resultará raro, pero debes saber que es posible. ¿Cómo? Resolvemos todas tus dudas a lo largo del artículo.

¿Cómo ponerse morena sin sol?

¿Te pasas las horas en la oficina y no puedes tomar el sol? Ahora puedes lucir una piel más bonita gracias a los productos de bronceado sin sol que hay en el mercado.

También debes saber que con la alimentación podrás conseguir ponerte morena con más facilidad. Algunos de los alimentos que te ayudarán serán los siguientes.

  • Zumo de piña: es un tipo de zumo que permite que la piel se active sin que esa activación vaya acompañada de las temidas manchas solares. Una receta puede ser preparar el zumo con una rodaja de piña, zumo de limón y mango.
  • Zumo de zanahoria: es un zumo que ayudará a que tu piel se ponga más morena con facilidad. En este caso deberás exprimir un par de zanahorias, dos tomates y tres naranjas. Lo mezclas todo y sus propiedades ayudarán a tu piel a ponerse morena con más facilidad.

Tipos de productos de bronceado sin sol

Ahora vamos a exponer algunos de los productos de bronceado sin sol por los que puedes optar. Te ayudarán a tener un color más bonito de piel sin la necesidad de exponerte al sol.

1- Polvos bronceadores

Es una de las mejores herramientas por las que podemos optar a la hora de conseguir el efecto bronceado de playa, pero sin la necesidad de playa ni sol.

Para conseguir un buen resultado, es importante aplicar el producto en la cantidad adecuada. Si no se aplican correctamente los polvos, el color no será el deseado y en consecuencia la experiencia sería desagradable. Por supuesto, siempre debes optar por polvos bronceadores de calidad.

Para evitar problemas, las expertas en bronceado siempre recomiendan aplicar los polvos tras una hidratación previa de la piel. De esa manera la piel no sufre tanto y se consigue un efecto mucho más uniforme. Una vez realizado el bronceado general de la piel, es el momento de aplicar sobre el rostro, cuello y hombros. Lo más complicado en este caso puede ser el crear contraste en la zona de la barbilla con el objetivo de conseguir un resultado más profesional. Es algo que necesita algo más de maña, por lo que puede que se necesiten varios intentos para conseguir los resultados esperados.

2- Toallitas autobronceadoras

Es otra opción que tenemos a día de hoy para conseguir un buen color de piel sin tener que estar horas y horas expuestos a los rayos del sol.

Como podrás comprobar por ti misma, cuando comiences a disfrutar de las toallitas autobronceadoras, podrás darte cuenta de que el color moreno será muy natural. El color lo podrás conseguir en muy pocas horas y sin filtros solares, es decir, la piel no sufrirá en ningún momento.

Las toallitas para conseguir un color bonito de bronceado se pueden usar tanto en el cuerpo como en la cara. Si la aplicación es adecuada, los resultados serán muy satisfactorios. Eso sí, es importante que la aplicación sea la correcta, sobre todo si no quieres crear un efecto de parches que se note demasiado.

Para obtener mejores resultados, lo más común suele ser realizar una exfoliación de piel y posteriormente hidratarla. Así el resultado será más natural y te sentirás mucho más a gusto con el trabajo realizado.

3- Autobronceador

Sin lugar a dudas es uno de los productos más usados. Si quieres obtener un buen resultado sin que la aplicación te resulte demasiado complicada, te recomiendo usar el autobronceador Académie. Está dando muy buenos resultados y es muy fácil de aplicar. Se puede aplicar tanto en gel, espuma o en loción y los resultados son muy buenos. Lo importante es que el producto sea de calidad para que conseguir el bronceado adecuado sea más sencillo.

El funcionamiento es muy sencillo, cuando aplicamos autobronceador en la piel, lo que realmente estamos haciendo es dar un toque de color a la misma. El color solo es superficial, por lo que podrás tener la certeza de obtener muy buenos resultados.

Para que la aplicación sea todo un éxito, lo más recomendable es optar por una exfoliación de la piel. Si es la primera vez, esa exfoliación la deberás realizar 24h antes de la aplicación. El objetivo es que la absorción se haga de manera igualitaria en todas las partes de la piel. Al conseguir que la absorción sea igualitaria, se consigue que el bronceado sea más uniforme y parezca más real. Sin olvidar que la piel siempre debe estar hidratada para evitar que pueda sufrir más de lo debido.

A la hora de realizar la aplicación del autobronceador, puede ser una buena opción comenzar por los pies e ir subiendo poco a poco. Para que el resultado sea bueno, hay que realizar movimientos circulares y dejar secar. Muchas mujeres lo que suelen hacer es aplicarlo por la noche, así se seca durante la noche y por la noche se dan una ducha.

Eso sí, debes saber que cada piel necesita de un tipo de autobronceador, tenlo en cuenta para acertar con el producto que mejor encaja con lo que necesitas.

4- Bronceado con caña de azúcar

Es otra opción para disfrutar de un color de bronceado bonito sin tener que exponernos al sol. En este caso el resultado es visible en el momento, de aquí que muchas mujeres opten por esa alternativa.

Normalmente no suele provocar alergia, pero lo más común es realizar una pequeña prueba en una pequeña zona. Si no provoca alergia será el momento de la aplicación general.

La aplicación no es complicada y se presenta como una buena opción para las mujeres que no pueden o no quieren ponerse al sol.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5