Consejos

Las 8 mejores botellas de agua reutilizables

Evita contaminar el planeta con botellas de plástico comprando una de las mejores botellas de agua reutilizables. Hay muchos modelos entre los que elegir y las podrás sacar mucho partido. ¿No sabes cuál comprar? Nosotros te mostramos las mejores opciones actualmente.

Botella de agua reutilizable Ryaco

Si buscas algo sencillo, pero elegante a su vez, te puedo asegurar que este tipo de botella te será de gran ayuda. En su interior no solo podrás llevar el agua con gran comodidad, sino que también podrás conservar la temperatura del agua durante bastante tiempo, de aquí que sea una gran alternativa.

Ha sido fabricada con un vidrio especial que hace que el agua se conserve muy bien y no se concentren las bacterias en su interior. Eso sí, es importante limpiar su interior correctamente para evitar esas bacterias. Para realizar la limpieza se incluyen unos accesorios que nos permiten limpiar el interior fácilmente, por lo que te puedo asegurar que esta botella lo tiene todo.

Ver en Amazon

Botella de agua reutilizable Newdora

Una botella de alta calidad que ha sido fabricada en acero inoxidable, es decir, en este caso no ves la cantidad de agua que hay en el interior, cosa que si pasaba con el anterior modelo. Eso sí, a cambio nos ofrece una mayor durabilidad de la temperatura del agua, es decir, dura hasta un día fría.

Es una botella de medio litro que se sujeta muy bien y que te recomiendo porque tiene una boquilla que permite beber fácilmente a través de la botella. Es bastante resistente a las posibles caídas y destaca por tener un cepillo de limpieza que permite limpiar el interior con gran facilidad.

Ver en Amazon

Botella de agua reutilizable Sparrow

Otra alternativa que me encanta. Independientemente del color, la botella nos da muy buenos resultados. Yo la uso para hacer senderismo, pero te puedo asegurar que te dará muy buenos resultados para cualquier otro uso. Muchas personas de mi círculo social la usan para llevar agua al trabajo o para ir al gimnasio.

Una de las cosas que más más me gusta de esta botella es que ha sido fabricada con materiales que no tienen ningún tipo de tóxico y son totalmente naturales y ecológicos. Esto quiere decir que no ha contaminado el medio ambiente y lo más importante, no contaminará el agua que vamos a beber. Incluye una boquilla que facilita mucho el beber.

Ver en Amazon

Botella de agua reutilizable de acero inoxidable

Uno de los puntos fuertes de esta botella son sus materiales, los cuales son de máxima calidad. Esto quiere decir que esta botella no solo nos permite llevar agua, sino que nos permite conservar la temperatura de esa agua durante muchas horas, lo cual hace que sea muy interesante.

Cuenta con un asa que ayuda a llevar siempre con nosotros el agua, a la vez que incluye un sistema que evita la fuga de agua y a su vez nos ayuda a beber con gran facilidad. Si buscas una botella resistente al uso y para el día a día, esta opción te puedo asegurar que te dará muy buenos resultados.

Ver en Amazon

Botella de agua reutilizable Omorc

Una de las cosas que más me gustan de este modelo es el diseño. Personalmente me ha enamorado desde el primer momento, tanto por la botella como por la funda. Es un modelo de gran elegancia y perfecto para las personas más exigentes.

Ha sido fabricado con acero inoxidable y ha pasado todas las pruebas de seguridad. Con esto quiero decir que el agua no se contaminará, siempre y cuando limpiemos el interior de la botella bien con los accesorios que incluye de regalo. Ofrece un buen aislamiento y cuneta con una boquilla que facilita la vida a la hora de beber.

Ver en Amazon

Botella de agua reutilizable térmica

Si no solo quieres que la botella te permita llevar agua, sino que la quieres usar para poder llevar otras bebidas como caldos, esta opción se adaptará muy bien. Cuenta con paredes de alta calidad que evitan que la temperatura de la bebida se vaya rápidamente, de aquí que sea perfecta para las personas que buscamos un modelo térmico.

Otro de los puntos fuertes es que es sencilla, lo que significa que se puede llevar con facilidad a cualquier parte, sin olvidar que esta botella cuenta con un amplio catálogo de diseños entre los que elegir. Esto hace que puedas tener una especie de botella personalizada que te durará mucho tiempo.

Ver en Amazon

Botella de agua reutilizable Eccomum

Esta botella se la recomiendo especialmente a las personas que busquen algo de calidad, pero que no quieran una botella llamativa. Es simple, pero te puedo asegurar que el agua se conservará sin problemas en su interior, es decir, estamos ante una botella muy interesante.

Los materiales con los cuales ha sido fabricada la botella son muy buenos. Ha pasado pruebas de seguridad y de fugas de agua y las ha superado sin problemas. Además de cómoda de llevar la botella, te aseguro que también te ofrecerá una gran comodidad a la hora de beber. Incluye una correa giratoria que facilita el trasporte y un aislamiento de calidad para evitar que el agua se pueda calentar.

Ver en Amazon

Botella de agua reutilizable deportiva

Para finalizar te quiero hablar de una botella que seguro que te dará más de una alegría. Tiene un diseño juvenil y destaca por ser de los modelos más vendidos. No solo te la recomiendo porque tiene una forma y diseño moderno, sino porque se puede adquirir en diferentes colores y es muy cómoda de llevar y de sujetar. Para que te hagas a la idea, es de los modelos que no te cansas, por lo que podrás disfrutarlo durante mucho tiempo.

Esta botella destaca por tener un filtro que evita que puedas beber hielo en el caso de que puedas poner hielo a la botella para que la temperatura dure más tiempo. La boquilla es muy fácil de usar y te permitirá bebe agua de una manera sencilla y cómoda.

Ver en Amazon

¿Por qué utilizar botellas de agua reutilizables?

Una vez que has visto cuales son las mejores botellas de agua reutilizables del mercado, seguro que te ha surgido la duda del porque apostar por este tipo de botellas en vez de las de plástico de toda la vida. Como podrás ver, hay una gran cantidad de motivos por los que apostar por una botella reutilizable. Pero antes de entrar en detalles, quiero dejar claro que hay una amplia variedad de modelos entre los que elegir. Si los expuestos anteriormente no te han gustado, puede ser una buena opción valorar estas botellas deportivas personalizadas Loopper.

Motivos ecológicos: uno de los principales motivos por los que apostar por una de las mejores botellas de agua reutilizables es porque ayudas a reducir la fabricación de botellas de plástico. Como bien sabrás, las botellas de plástico contaminan mucho al fabricarlas y luego cuesta mucho reciclarlas. Es más, se ha demostrado que una botella de plástico en la naturaleza puede tardar más de 700 años en descomponerse y durante ese tiempo no para de contaminar.

Son buenas para la salud: se ha demostrado que las botellas de un solo uso de plástico pueden ser negativas para la salud de una persona. Esto se debe a la gran cantidad de sustancias químicas que contiene. Se ha demostrado que las botellas de plástico PET pueden filtrar el antimonio en el agua, de aquí que sea preferible apostar por las botellas de agua reutilizables para disfrutar de una mayor salud.

Sabes que hay en la botella: puede parecer una tontería, pero así podrás saber en todo momento que líquido hay en la botella. Esto quiere decir que no solo podrás llevar agua, sino que podrás llevar otros líquidos. A esto hay que añadir que la conservación de la temperatura será mayor. Por ejemplo, en verano una botella de plástico se calienta en cuanto la sacamos a la calle, en cambio los modelos que te he recomendado anteriormente mantendrán el agua fresca durante muchas horas.

Ahorras dinero: aunque inicialmente hay que realizar una inversión, la verdad es que a medio y largo plazo vamos a poder ahorrar mucho dinero. Si sumas el precio de las botellas de agua, te darás cuenta de que rápidamente amortizarás el coste. Además, el agua del grifo en la gran mayoría de ciudades es de alta calidad, por lo que es un sistema que se está imponiendo ante las botellas de plástico tradicionales.

Amplia variedad de opciones: a la hora de comprar una botella reutilizable es importante tener en cuenta el uso que le vamos a dar para adquirir el modelo que mejor se adapta a nuestras necesidades. Una vez que tenemos claro cuál es la botella que mejor se adapta a lo que estamos buscando, será el momento de elegir por el diseño. Lo importante es adquirir un modelo que nos sea útil y que podamos usar en nuestro día a día y así sacarle la máxima rentabilidad posible a la compra.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter