Tecnología

Cuál es la mejor aplicación para comprar en supermercados online

Comprar por internet es cada vez más común. Es normal poder comprar de todo, pero si quieres comprar productos de supermercado, la mejor app que puedes instalar en tu móvil es Comprea by Lola Market. A través de esta aplicación podrás comprar cualquier producto de supermercado a través del móvil y recibirlo en casa. Todo muy cómodo, lo que está haciendo que cada vez más usuarios la usen.

Cómo funciona Comprea by Lola Market

El funcionamiento de esta aplicación es realmente sencillo. Una vez que tenemos instalada la App Lola Market, la tendremos que abrir.

Una vez abierta nos daremos cuenta de que tiene un menú muy sencillo de usar. Cuando la tengas abierta, solo tendrás que elegir los productos que estás interesado en comprar y el número de unidades que quieres de cada uno de ellos. Piensa que podrás comprar todo lo que podrías comprar en un supermercado tradicional, es decir, podrás comprar carne, pescado, fruta, dulces, productos de limpieza… es decir, a través de esta aplicación podrás comprar todos los productos de la lista de la compra de una manera sencilla y rápida.

Para que en todo momento sepas lo que te va a gastar, la aplicación te mostrará el precio actual de cada producto. Y una vez que lo añadas a la cesta, se te irá mostrando el total de la compra. Así podrás saber si quieres seguir comprando más o no. La verdad es que los precios son muy competitivos, lo cual es de agradecer.

Una vez que tengas el carro de la compra con todos los productos que quieres, tienes dos opciones. La primera es revisar todo lo que ha comprado para ver que no se te olvida nada y la segunda realizar la compra. En este caso podrás pagar la compra a través de diferentes medios. Una vez pagada la compra, solo tendrás que poner la dirección de entrega del pedido y la hora a la cual quieres que sea entregada la compra. Como verás, todo es muy fácil y cómodo de usar, de aquí que la aplicación se haya convertido en la número uno dentro de las compras en supermercados online.

Cómo instalar Comprea by Lola Market

No importa el sistema operativo que tengas en tú móvil, siempre podrás usarla en el mismo para poder realizar tus compras en cualquier parte y de una manera cómoda.

Si usas un móvil con sistema operativo Android, descarga aquí Lola Market para Android. Como verás, entras en la play de Google y podrás tener descargada la app en pocos segundos. Y es que la aplicación es muy ligera, cosa que es de agradecer ya que apenas te consumirá datos.

En el caso de que uses un iPhone o Ipad, entonces descarga aquí Lola Market para iOS. Como en el caso anterior, te darás cuenta de que la aplicación es muy ligera y estará instalada en pocos segundos en el móvil para que puedas comenzar a realizar la compra rápidamente.

Dónde funciona

La aplicación de momento solo funciona en la principales ciudades de España como es el caso de Madrid, Barcelona o Valencia. Pero se espera que dentro de poco llegue a todas las ciudades del país, para que todos los españoles puedan disfrutar de sus beneficios.

Dicho esto, quiero añadir que la aplicación no para de mejorar para poder dar un servicio de más calidad y más completo a sus usuarios. Esto quiere decir que cada vez hay más centros que venden a través de la app. Para que te hagas a la idea, puedes comprar productos del Corte Inglés, Carrefour o Mercadona. Aunque en un futuro no se descartaría nuevos centros de compra. Gracias a que podrás comprar en diferentes supermercados, podrás comparar precios y ver que opción de compra te interesa más.

No hay que olvidar que los mercados centrales también se están uniendo a esta aplicación, como es el caso del mercado central de Valencia. Gracias a esta unión, si eres de Valencia podrás comprar productos frescos de gran calidad, a buenos precios y con la ventaja de que te los lleven a casa. Pero no solo se espera que este mercado funcione a través de la app, sino que también se está trabajando en nuevos mercados centrales. Es decir, dentro de poco podrás comprar en el mercado central sin salir de casa.

Como puedes ver, estamos ante una app muy fácil de usar que nos permitirá disfrutar de todo tipo de productos de calidad en casa sin tenernos que desplazar. Y con la ventaja de poder elegir la hora de entrega para evitar tener que estar pendiente todo el día de que el transportista nos haga entrega del pedido. No lo dudes, descárgatela porque es totalmente gratuita. Así podrás darte cuenta de sus beneficios. Seguro que cuando la pruebes, tú opinión de la app será muy buena.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5